Tengo un problema con wifi...

Unido
diciembre 10, 2011
Pues en mi casa hay wifi de un hospital que lo llevo usando 3 años y me va muy bien... en el pc me deja conectar pero lo intento en la ps3 y no me deja... ( es la ps3 slim 320gb) alguna solucion?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que no porque esto no es piratería, voy a avisar a ver que deciden pero yo creo que no.

Unido
diciembre 10, 2011
pero que va ser pirateria... si la contraseña me la han dado ellos ... ademas tengo otra red wifi de la comunidad que ni uso... xd

Unido
octubre 23, 2008
@G!RL dijo:
Yo pienso que no porque esto no es piratería, voy a avisar a ver que deciden pero yo creo que no.
Esque estando cojiendo wifi de un Hospital,como vamos a poder resolver dudas si es en el hospital donde tendran el router con toda la configuracion digo yo valla aparte que tampoco es legal usar wifi de otros sitios sin consentimiento aparte que aunque tenga la contraseña no sabemos ni como la consiguio ni nada (sin animos de ofender) nos puede decir que se la an dado cuando puede que no pero valla es mi punto de vista

saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Para qué tanto lío? El hospital le ha dado la contraseña, por lo que él tiene permiso para usarla, y ya está.

Simplemente limitaos a responder a "por qué no puede conectarse con la PS3".

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Aveces el wifi no llega bien, es mejor tener la Ps3 con el cable de internet conectado. Pero en tu caso, no tienes internet, solución: contratar internet si quieres jugar.

Unido
octubre 23, 2008
@yalose dijo:
aqui hay alguno que es mas papista que el papa macho
Bueno quien es mas papista que el papa? ya que miraste el post,leiste y comentaste hazlo bien y di quien es el papista no?y no te andes con rodeos ^^

yo simplemente e dicho lo que pienso y nada mas,ahora que vas a hacer?decirme que no de mi opinion? si ya este usuario empieza a comentar de que tiene el wifi de un hospital es normal que lo identifique con pirateria porque? simple,los programas descargados son piratas ya que no los as pagado y los optienes de forma ilegal,con dichos programas se puede hacer un monton de cosas como por ejemplo robar wifi y mucho mas yo simplemente lo dije que si este post se tenia que cerrar, DIJE NO MANDE.

Aparte de por que lo identifique como pirateria porque si este ''tiene la clave del hospital por que se la dieron'' como vamos a ayudarle le decimos que se hacerque al hospital y le dejen reiniciar el router porque no le conecta la ps3? a quien se le ocurre preguntar una cosa asin? para todos los problemas se sabe que tenemos que tener todas las cosas para dicho problema en nuestro alcance creo yo valla asin que nada mucha suerte con tu conexion a internet y al hospital que te la proporciona y nada mas paso de contestar mas en este post intento avisar simplemente para que la web valla bien sin nada de pirateria y cosas ilegales por aqui y soy papista pues mu bien.

pd:yalose no llames papista a alguien que no conoces y mucho menos a alguien que no sabes lo que hace a trabes de su ordenador:hola: solo lo comento

:hola:saludos!!:hola:

Unido
diciembre 10, 2011
es que a veces me va... por ejemplo ahora y me coje la señal a 75% ...
por ejemplo:
en el pc me va todo el dia pero en la ps3 un par de horas si y otras no... sera porq el wifi de la ps3 no es tan potente?

Superior