tengo un problema con U3, el fortune hunter

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
hola pues mirad mi problema es que yo compre el fortune hunter con una ps3 pero se me rompio al poco tiempo mas tarde mi primo me presto la suya vieja y me descargue ahy todo pero yo me e comprado otra consola y ahora no me deja descargar nada porque dice que ya lo active en dos consolas y que tengo que desactivarlo en una consola para poder descargarme en otra todo con mi cuenta ¿que hago? ¿ como desactivo las otras consolas mi cuenta? ¿ vale con borrar solo el usuario? por favor ayudadme es urgente GRACIAS
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Dile a tu primo que la desactive, porque si la otra PS3 no va...

P.D.:

@s.colon
Me refiero, a que tu primo borre la cuenta de tu usuario de la PS3 , desde la consola de tu primo
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@EdduX_Assasin dijo:
@R0BERT0 dijo:

aprovechando que has puesto ese enlace de sony te pregunto algo que me tiene con duda, si entro ahi y le doy a DESACTIVAR DE TODOS LOS SISTEMAS, se desactiva incluso de la mia o solo dela consola "extra"?

te desactiva todas y cuando prendas tu ps3 automaticamente te la activa o lo puedes hacer manual
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@R0BERT0 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:
Dile a tu primo que la desactive, porque si la otra PS3 no va...

P.D.:

@s.colon
Me refiero, a que tu primo borre la cuenta de tu usuario de la PS3 , desde la consola de tu primo

te desactiva todas y cuando prendas tu ps3 automaticamente te la activa o lo puedes hacer manual
ya lo e hecho pero sigue igual, tengo que esperar un tiempo o algo? creo que el numero de error ponia algo de 7 dias pero no estoy seguro si va a funcionar
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
a mi me los desactivo luego luego debe de ser un error de la paguina te recomiendo que mejor hables al SAT a ver si por ahi te ayudan o esperate un rato
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@R0BERT0 dijo:
a mi me los desactivo luego luego debe de ser un error de la paguina te recomiendo que mejor hables al SAT a ver si por ahi te ayudan o esperate un rato
pero que te paso lo mismo que a mi que no te dejaba descargar porque tenia mas de dos sistemas? y si es asi ¿te iba del tiron o esperaste unos minutos?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@s.colon dijo:
@R0BERT0 dijo:

pero que te paso lo mismo que a mi que no te dejaba descargar porque tenia mas de dos sistemas? y si es asi ¿te iba del tiron o esperaste unos minutos?
yo tenia ya los 5 sistemas usados antes pero despues con la nueva politica de sony de solo dos di de baja todos y despues al prender mi consola se activo enseguida nose por que en tu caso se tarda
 
Superior