Pues claro que es por eso,no tiene nada que ver por euroconector que por HDMI en una tele de alta definición.esque me parece que no la tengo con cable HDMi ¿ sera por eso verdad?
Hombre... se ve mejor, pero no tanto macho. Que menuda forma de exajerar que tenemos con la alta definición. Yo me gaste 1500€ en una tele y 50€ en un monstercable HDMI y me esperaba mucho mas la verdad.Cuando la conecte por HDMI se va a llevar un susto que va a flipar jajajja
Hombre la diferencia entre euroconector y cable HDMI es como el dia y la noche.Hombre... se ve mejor, pero no tanto macho. Que menuda forma de exajerar que tenemos con la alta definición. Yo me gaste 1500€ en una tele y 50€ en un monstercable HDMI y me esperaba mucho mas la verdad.
Yo pase de jugar de una tele CRT de 14" conectada con SCART (adaptador penoso de RGB) a una sony bravia de serie V FullHD de 40" con monsterHDMI y la diferencia se aprecia a simple vista, pero no es para pegarse un susto de muerte ni pa caerse la baba...Si que se nota michel... yo la tenia por euroconector y cuando pase a cable por componentes las texturas se ven de maravilla, con el euroconector se ve muy difuminado. Lo que no he notado gran diferencia ha sido al cambiar de una tele HD con cable por componentes (no tenia conexion HDMI) a una FullHD por HDMI, mas que todo porque la mayoria de juegos corren a 720p y los que corren a 1080p se nota mejoria, pero no algo sorprendente. Saludos :hola:
Tienes razon... hay juegos que no se ven nada bien para la calidad que deberian tener, sera cuestion de tener paciencia y se curren mas el apartado graficoYo pase de jugar de una tele CRT de 14" conectada con SCART (adaptador penoso de RGB) a una sony bravia de serie V FullHD de 40" con monsterHDMI y la diferencia se aprecia a simple vista, pero no es para pegarse un susto de muerte ni pa caerse la baba...
Si uno se gasta mas de 1500€ +600 (ps3 60gb)+50€ de cable y todo para jugar yo me esperaba mucho más, incluso hay juegos como en gtaIV que no se ven totalmente definidos al detalle y con lineas parpadeantes ( incluso haciendolo correr a 1080p)
De alta definicion fijo que es, HD son las siglas de High Definition, hay dos clases:la Mia es De 32 pulgaadas.. ¿ como se Si es HD o estandar?