Tengo un problema con mi portatil

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
La bateria se va corrompiendo con el tiempo. Es normal hasta cierto punto.

Cuando ya no te de mucho de si sera hora de comprar una nueva.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Eso mismo como dicen ahi arriba, tu batería se está desgastando, puedes ver el desgaste que tiene con el programa Everest, tambien para cuidarla y que su vida útil sea mayor, tienes que descargarla al máximo por cada uso que le des y cuando la cargues, cargarla al máximo :)

Unido
enero 25, 2011
Si quieres puedes probar ha hacer un par de descargas completas y despues cargas completas, a ver si así recupera algo

Unido
septiembre 18, 2009
Los equipos mas modernos tiene una opcion para desactivar la carga de la bateria por lo qu eno deeras quitar la bateria esa es una buena opcion para conservarla por mas tiempo

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
lo de descargarla completamente todas las veces y despues volver a cargarla no es muy bueno la verdad...yo antes lo hacia, pero lei en algun blog especializado que no era bueno que el nivel de bateria bajara del 20% (mas o menos) y que si tenias que usar el portatil mientras este se cargaba no pasaba absolutamente nada.
ahora yo hago esto y una o dos veces al mes dejo que la bateria se descargue completamente y la dejo reposar asi unas 8 horas, despues la cargo completamente dejo el cargador enchufado otras tantas horas...mano de santo, desde entonces mi bateria esta perfecta

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Sí la batería es de litio no hace falta que la descarges del todo. De hecho no es bueno. Lo normal es que sí usas el equipo con la corriente eléctrica lo mejor es que quites la batería. Eso sí, cada 3 meses cárgala a tope. En el caso que no uses corriente eléctrica, pues busca en internet alguna aplicación para calibrar la batería. Esto suele arreglar el tema del medidor y añade un poco más de vida a la batería.
Espero haberte ayudado.

Superior