TENGO UN PROBLEMA CON MI CONESION A INTERNET

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Hola buenas.Tengo ono y esta enchufado directamente al modem y tengo un problema cuando estoy conectado y es que cada cierto tiempo tanto este jugando a un juego como sino me da un erroq que pone:SE A PRODUCIDO UN ERROR EN LA CONECSION(80......)los puntos son mas numeros y se me quita la conesion a internet.Y al instante se conecta.Me podria decir alguien como solucionar este problema.No es nada del router xq no tengo ni tampoco estoy conectado a ningun servidor multimedia.Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
sino prueba tb a desenchufar el modem de la corriente unos 15 segundos y volver a enchufarlo,parece una pijada pero sirve para algo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
TENGO UN PROBLEMA CON LA CONExION

Sy que hecho lo de reinicir el modem pero nada me sigue saliendo.sy me conecta bien pero de vez en cuando cuando juego online se me pierde la conexion pero al rato vuelve
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
puede q te pase lo mismo q a mi si eres de telefonica porq tienen problemas de red con el tema de los 10 megas q esta proveendo telefonica. lo q estan haciendo es cambiar centralitas y de vez en cuando se dan apagones de segundos. ya me pasa a mi cada dos por tres y me dijeron eso en telefonica.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
puede q te pase lo mismo q a mi si eres de telefonica porq tienen problemas de red con el tema de los 10 megas q esta proveendo telefonica. lo q estan haciendo es cambiar centralitas y de vez en cuando se dan apagones de segundos. ya me pasa a mi cada dos por tres y me dijeron eso en telefonica.
Asi es, pero una cosa? De cuantos segundos es la parada de conexion?
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior