Tengo un problema con la salida audio/video de mi ps3 ¿me ayudan?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno resulta que a mi ps3 le compre un cable con alta definicion (el problema esque parece que era esto de echo masca chancho) y resulta que desde entonces me empezo a dar problemas como el orginal lo deje de lado al tiempo despues cuando lo tuve que volver a utilizar (porque el cable hd mandaba la tele viendose muy oscuro y pense que talves era algo que paso con la ps3 y necesitaba el original para areglarlo en opciones-pantalla) y reslta que el original no mana imagen ni sonido, probe moviendolo soplandolo etc... al final dije alomejor se echo a perder el cable y entonces simplemete sople el cable hd y se empezo a ver bien
A alguien le a pasado? porque ahora empiezo a creer que el cable marca chancho echo a perder la salida y por eso no me deja ver el original
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Lo mas probable es que se desconfiguro cuando pasaste del cable convencional al de HD asi que para usar de nuevo el cable comun tienes que configurar de nuevo la salida de audio y video.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, respecto a lo de si compraste el HD pero ya tenias el normal conectado. Seguramente te paso esto: Cuando desconectas un cable (Cualquiera de los 2) y quieres conectar el otro, tienes que dejarle picado a la play cuando lo prendas (Antes debes de ponerlo antes de prenderlo), una ves le dejes picado tienes que dejarle como 15 segundos picado hasta que de un segundo pitido. Una ves el segundo pitido ya dejas de presionar y te saldrá en la pantalla un mensaje, pero con la definición de cable normal (Diciéndote que si quieres cambiar la configuración de salida de vídeo) y pues la das aceptar para que te salga ya la configuración original.

Si quieres poner el cable normal teniendo la configuración del HD, pues has lo mismo pero esta ves no te dirá ningún mensaje solo se prenderá y saldrá la XMB.

Espero esta se tu duda?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
trata de cambiar el cable yo por ejemplo me paso mucho en el ps2 y ahorita con el hdmi ni problema da esta de lujo la señal es constante los normales a pesar q sean de videocomponente (rojo verde azul ) se empiesan a deteriorar y cuando hagas el cambio apaga conecta y preden para q automatico lo agarre saludos suerte espero te sirva
 
Superior