tengo un problema con el framerate

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
bueno mi problema fue asi, el otro dia actualizando mi juego, el burnout, me lo compre hace poco, entonces, hize no se cuantas actualizaciones y lo cerre por que habia estado mucho tiempo prendida, cuando me pongo a jugar no te que, especialmente en los road race tenia varias relentalizaciones, lo que quiero saber es si por haber cortado las actualizaciones me paso eso? y otra cosa mas, el problema de la caida de frames, es por la play o es por el juego? es grave? gracias a todos
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
Bueno,eso me pasó una vez a mi y...si,tiene que ver porque una actualización es como por ejemplo...tienes que vestirte para salir a la calle,¿puedes?,si,¿debes?,no porque hay efectos negativos,pues una actualización es la ropa de la play y el burnout es la calle,¿entiendes?.Lo otro espor el juego y no es muy grave,aunque,con perdón...JODE QUE TE CAGAS
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno,eso me pasó una vez a mi y...si,tiene que ver porque una actualización es como por ejemplo...tienes que vestirte para salir a la calle,¿puedes?,si,¿debes?,no porque hay efectos negativos,pues una actualización es la ropa de la play y el burnout es la calle,¿entiendes?.Lo otro espor el juego y no es muy grave,aunque,con perdón...JODE QUE TE CAGAS
buen ejemplo el de salir vestido xD.En cuanto a eso..bueno a mi no me ha pasado pero puede que sea por lo que comentas.
Saludos.
 
Superior