Tengo un problema con el Fallout 3.

Unido
febrero 24, 2008
Pero aunque consigas cambiar el idioma, parece raro que el manual este en ingles, yo de ti lo cambiaba;)

Unido
septiembre 22, 2007
Pues mirad, ahora lo e mirado bien y todo eso, y aparte de que no estaba precintado, miro por la parte de abajo y hay bastantes huellas de dedos y rayajos, y yo nunca jamas pongo un dedo por debajo, porque lo cojo de una forma que es imposible.
Bueno, que los capullos me han dado un juego de segund mano y en ingles.
Ya les vale.

Unido
septiembre 22, 2007
O me llevo un par de granadas si esque... xDD
Igual no, me lo cambian como que me lalmo Álvaro vamos...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Vete directamente y dí que no te funciona, te darán otro igual y punto. Los videojuegos, películas y similares, no devuelven el dinero una vez están desprecintados, simplemente te lo cambian por uno nuevo. Hazme caso y no digas que no estaba precintado, sólo dí que no te funciona y que te den otro.
Si lo has comprado hoy y te pilla cerca vete a cambiarlo ya mismo antes de que cierren así no te pondrán ninguna pega al decir que lo acabas de poner y que no va.
Suerte.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Entonces les digo que no me funciona? Esta comprado con un cheque regalo. No me devolveran el dinero al cheque regalo? Si es del corte ingles?
Esque estoy asta los huev*s y me voy a ir a otro sitio a pillarmelo

Unido
diciembre 8, 2008
No seas tonto. A ti te da igual en el Corte ingles o en otro sitio. Haz lo que te han dicho justo arriba y no digas que te lo han dado desprecintado y con defectos. Di lo que las instrucciones y el juego está en inglés y ya está.
Dando el ticket te lo cambiaran sin problemas... el dinero no te lo van a dar ni harto de vino y menos con un cheque regalo.
Una preguntilla... si lo que quieres es el juego en castellano para que quieres que te den el dinero del cheque regalo? para comprarlo en otro sitio? que ganan El corte inglés sabiendo que la tarjeta regalo solo la puedes utilizar en ese establecimiento?

Espero que tengas suerte y te den un Fallout 3 en castellano.

Saludos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo probaría eso, ir a El Corte Inglés y decir que está estropeado, que no te va bien, y técnicamente no tendrían que ponerte pegas. Respecto a lo de devolverte el dinero, díselo a la persona que te atienda (si es la misma que te lo vendió, mejor), a ver si cuela, pero yo creo que simplemente te lo cambiarán por otro que esté bien (y asegúrate de ello al llegar a casa) porque es lo que hacen normalmente.
Te copio esta información directamente de la página de El Corte Inglés:

Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.
¡¡¡Saludos!!!

P.D.: No te olvides de llevar el ticket de compra.

Unido
julio 10, 2008
Pues tio no se,puedes decirles que te cambien el juego por otro,o que te den el dinero y te lo compras en el GAME,que ademas te dan puntos para tu tarjeta ;) SuerTe tio

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
pero ke pasa tio, no sabes ni una pizca de el idioma internacional el cual es el ingles???
¿Y tú sabes castellano? Porque veo un par de faltas gramaticales y de ortografía en tu post y tu firma, a ver si las averiguas por ti mismo, así que antes de faltar a un compañero, revisa primero tus conocimientos de idiomas.

Además, el chico lo quiere en castellano que es el idioma de España, el país donde lo ha comprado y punto.

Unido
septiembre 22, 2007
¿Y tú sabes castellano? Porque veo un par de faltas gramaticales y de ortografía en tu post y tu firma, a ver si las averiguas por ti mismo, así que antes de faltar a un compañero, revisa primero tus conocimientos de idiomas.

Además, el chico lo quiere en castellano que es el idioma de España, el país donde lo ha comprado y punto.
Efectivamente, y si lo quiero disfrutar en mi idioma que tio?? No se a que viene eso, se bastante ingles, pero lo voy a disfrutar muchisimo mas en español.
Y quiero que me devuelvan los euros al cheque regalo, porque como en el corte ingles esta agotado el fallout 3 normal me queria ir a otro sitio a comprarmelo para tenerlo ya, y aprovecharlo que tengo gripe y estoy to el dia en casa.

Unido
julio 30, 2008

pues si lo se, yo escribo asi porke se ve cool :cunao: jajaja, kieres ke escriba bien, mmmm pues no lo hare jaja

Tambien el español es el idioma de mi pais y no nos andamos kejando tanto por el idioma, casi todos los juegos vienen en ingles y se entiende perfectamente, aparte de ke el doblaje a el ingles o el idioma ingles es mucho mejor en las peliculas y video juegos

saludos...
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, y si lo quiero disfrutar en mi idioma que tio?? No se a que viene eso, se bastante ingles, pero lo voy a disfrutar muchisimo mas en español.
Y quiero que me devuelvan los euros al cheque regalo, porque como en el corte ingles esta agotado el fallout 3 normal me queria ir a otro sitio a comprarmelo para tenerlo ya, y aprovecharlo que tengo gripe y estoy to el dia en casa.
adelante yo no te dije ke no lo disfrutaras en tu idioma o si??? yo solo pregunto ke si no sabes ni una pizca de el idioma ingles, y ya respondiste mi pregunta, pero si lo disfrutas mas en tu idioma adelante yo no dije ke no, solo ve a cambiarlo ;)

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Esque parecia que lo decias como con segundas. Porque ese comentario ha estado fuera de lugar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno vamos a dejarlo, que yo no e abierto este post para esto.
Entonces no puedo ir mañana y decirles que esta en ingles, y que me lo cambien?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Claro que si, no te preocupes por eso, que te lo van a cambiar seguro, o sino te devolveran el dienero a la tarjeta. Esta gente del Corte Inglés no tienen problemas con esto, para mi son los que mejor tratan al cliente.

Unido
marzo 23, 2008
te la han liado parda. Seguramente habra sido un fallo de la fabrica de montaje y te habra metido el juego y las instrucciones en ingles
Diles que te lo cambien y yasta XD

Unido
noviembre 12, 2007
Es raro, para mi que te la han pegado, porque si las instrucciones vienen en ingles...
La edicion española debe llevar la caja e instrucciones en español.
Ademas las voces y textos españoles son estan en la version EURopea ESPañola...

Un saludo y devuelvelo.

Superior