Tengo un problema con el assassins creed 2

sokram94

Sokram94
Unido
marzo 26, 2010
Pues eso queria preguntaros una cosa esque me he pasado el juego y se supone que nada mas matar al papa te dan un trofeo y al huir de los de abstergo te dan otro y ya lo he hecho pero no me han dado nada ¿hace falta hacer algo mas o algo asi?
Gracias adelantadas y saludos

sokram94

Sokram94
Unido
marzo 26, 2010
Losiento tio como es logico queria q comentara alguien que se lo hubiera pasado pero bueno losiento pero tranquilo hay mucha historia como para q t importe eso xD
saludos

Unido
junio 2, 2008
Si quieres los trofeos, te vas a tener que pasar el juego de nuevo. Es un bug del juego, a mi me pasó y me fastidió bastante, lo único que no me dieron los trofeos de unas secuancias anteriores a las tuyas. Una vez que te lo vuelvas a pasar, conseguir el trofeo Platino, en mi opinión, es bastante fácil, de los juegos más fáciles sin duda.

Unido
septiembre 10, 2008
A mi me paso algo parecido en uno de los "capitulos" no me dieron el trofeo ni tampoco de una de las tumbas, ni el de coleccionar las figuritas etc...etc... asi que pase del platino como para conseguir todas las ***** plumas y q luego no t lo den...

Salu2!

sokram94

Sokram94
Unido
marzo 26, 2010
Muchas gracias y por desgracia ya me esperaba q iva a tener que repetirlo pero bueno lo hare para conseguir el platino esque solo me faltan esos dos y el de las plumas pero gracias de todas formas

Unido
marzo 30, 2010
Que lastima amigo, al menos en la version 1.02 funciona a la perfeccion, para que tengas en consideracion.

Saludos

Superior