Tengo un problema amoroso. Alguien que sepa?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No creo que sea un problema amoroso, directamente la chica te gusta físicamente. Yo soy tu y me buscaba una chica mas de tu edad, no merece la pena atraerse por una chica tan jovencita y mas a esas edades.

Sobre lo de que estabas borracho, te confesaste y ni te acordabas al día siguiente... realmente cuando uno se emborracha normalmente sabe lo que hace, lo único que te vuelves menos vergonzoso y te da igual todo :roto2: pero también hay veces que las cosas se olvidan, hay que emborracharse seriamente para que esto pase, aun que también depende de lo que seas capaz de aguantar.

Así que yo diría que realmente esa chica le pasa lo 1º que comente sobre las borracheras, le da igual todo en ese momento y se lía con el chico (que posiblemente le guste) siento ser así de duro, pero en estos casos hay que serlos... te lo digo por experiencia demasiadas putadas XXXD

Lo dicho, si realmente la chica te atrae tanto, líate con ella un día si lo consigues y fuera, a esas edades es lo mejor, tener algún rollo que otro por ahí en vez de querer enamorarse (pero búscate una mas de tu edad compi!! que aun estará jugando a las barbies:cunao:)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@foxman27 Animando eres único, tío xD

Y leyendo tu mensaje dices que puedes aconsejarle qué no hacer, pero le has aconsejado qué hacer. Yo creo que la incongruencia es evidente.
Si, borré texto explicandome con lo de "que no hacer" porque veía que se me daba como el culo y transpasé lo de que no hacer en hacer. En vez de no hagas esto, no hagas esto, le escribía lo contrario y se forma el "que hacer"
En el posdata ya si le puse el que no hacer.

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Sos jovencito, el amor dura poco en tu edad. Conoce el mundo, conoce chicas (que hay miles) y disfruta... que luego encontrarás tu verdadero amor (o quizá no, quizás quieras ser soltero para siempre jejeejeje)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo pienso que estás en la edad de arriesgarte, si no te arriesgas acabas con 25 y sin la experiencia emocional necesaria (sé de lo que hablo). Mi consejo es que te arriesgues, ganes o pierdas ganarás, de las derrotas (especialmente a tu edad) se aprende más que de las victorias.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Me gusta usar una especie de "apuesta de pascal" en estos temas.

Si NO te arriesgas a conquistarla y ella no estaba interesada en ti, NO PIERDES NADA.
Si NO te arriesgas a conquistarla y ella estaba interesada en ti, PIERDES UNA POTENCIAL NOVIA.

Si te arriesgas a conquistarla y ella estaba interesada en ti, GANARAS UNA NOVIA.
Si te arriesgas a conquistarla y ella no estaba interesada en ti, NO PIERDES NADA.. solo tal vez pierdas su amistad, lo cual sabemos que sale sobrando ya que tu la quieres como novia.

En el peor de los casos, te arriesgas a hacer el ridiculo y que ella le cuente a alguien mas para burlarse... esta claro que no serias el primero ni el ultimo al que le ocurre algo asi...

El beneficio maximo supera con creces a la perdida, por lo cual, lo ideal es siempre arriesgarse.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En el peor de los casos, te arriesgas a hacer el ridiculo y que ella le cuente a alguien mas para burlarse... esta claro que no serias el primero ni el ultimo al que le ocurre algo asi...

El beneficio maximo supera con creces a la perdida, por lo cual, lo ideal es siempre arriesgarse.
Además de todo éso, recalcar la importancia de llevarse palos de vez en cuando para aprender de ellos.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Me gusta usar una especie de "apuesta de pascal" en estos temas.

Si NO te arriesgas a conquistarla y ella no estaba interesada en ti, NO PIERDES NADA.
Si NO te arriesgas a conquistarla y ella estaba interesada en ti, PIERDES UNA POTENCIAL NOVIA.

Si te arriesgas a conquistarla y ella estaba interesada en ti, GANARAS UNA NOVIA.
Si te arriesgas a conquistarla y ella no estaba interesada en ti, NO PIERDES NADA.. solo tal vez pierdas su amistad, lo cual sabemos que sale sobrando ya que tu la quieres como novia.

Pensaba lo mismo de arriesgarme y ver que onda, pero tampoco quiero perder la amistad, por el hecho de que tambien soy amigo de las hermanas y falta poco para el cumpleaños de una y si me arriesgo y no estaba interesada no podria ir.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Hostias tío.

Con 17 años un día una, otro día otra, al otro, otra.

Y así sucesivamente hasta que tengas 23-24 xD

Superior