Resuelto Tengo un poltergey en casa o mi perro sabe usar la ps3?

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Os sonará a chiste o a tomadura de pelo el título pero algo raro ha pasado en mi ps3.
Os pongo en situación. El sábado me pille la suscripción anual de ps plus y empezó a descargar los juegos que dan gratis. Hasta el domingo ( ayer) a las 12:00 había descargado 3 juegos y había dejado el Saints Row 2 al 50% de la descarga.Me tenía ir a currar así que decidí apagar totalmente la consola, y así se quedó con su luz roja. Cuando llegue de currar sobre las 22:40 encendí la play para que siguiera descargando un poco más y cuando veo que me dice que ha subido mis partidas guardados al servidor (cosa normal) lo raro viene cuando voy a ver las descargas y el saits row 2 el cual yo deje al 50% estaba completamente bajado e instalado y el motor storm se ha bajado el sólo un 50%. Como es posible si en mi casa estaba sólo mi perro y la play apagada completamente?? Es que ahora la cuenta plus es la leche y actúa por su cuenta?? me toy volviendo loco?? mi perro es la hostia?? a ver quien me da una respuesta.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
La movida es que si hubiera hecho eso, la play seguiría encendida al llegar a casa o si no, el motor storm estaría descargado al 100% y la play apagada. Os juro que no le encuentro lógica ninguna
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Peretty dijo:
La movida es que si hubiera hecho eso, la play seguiría encendida al llegar a casa o si no, el motor storm estaría descargado al 100% y la play apagada. Os juro que no le encuentro lógica ninguna
Algo habrás tocado, desde luego no tienes un "poltergey" ni tu perro es la leche, algo habrás tocado sin darte cuenta antes de irte.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Creo que hay una opción en el plus llamada “Actualizacion automática" que hace que se enchufe sola 2 horas y descargue demos y parches de juegos y luego se apaga , mira en la PS3 en ajustes de sistema. Y si no es esto llama a un cura veteranio para tu perro jajajaja
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
@JaViKilleR9 dijo:
Creo que hay una opción en el plus llamada “Actualizacion automática" que hace que se enchufe sola 2 horas y descargue demos y parches de juegos y luego se apaga , mira en la PS3 en ajustes de sistema. Y si no es esto llama a un cura veteranio para tu perro jajajaja
Exactamente, yo lo uso a veces e incluso puedes escoger a las horas que actualiza, una opción muy util si quieres que haga las cosas por su cuenta mientras estas trabajando/estudiando.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Eso tiene más sentido!!! joder que movida ella solita hace las cosas... en fin yo que pensaba hacerme Rico enseñando como mi perro usaba la play... que faena.
Muchas gracias por resolver el misterio ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa


Piensa que si tienes un poltergeist, al menos es majo. Te ahorra tiempo de descarga. Por lo menos no hace ruido con las cadenas o uuuuh uuuuh.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Eso tiene más sentido!!! joder que movida ella solita hace las cosas... en fin yo que pensaba hacerme Rico enseñando como mi perro usaba la play... que faena.
Muchas gracias por resolver el misterio ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues nada ya tengo el grupo completo para rock band... el perro a la batería yo a la guitarra y el poltergei cantando... será digno de subirlo a youtube
 
Última edición:
Superior