tengo un grave problema e uncharted 2

Unido
diciembre 29, 2009
hola quiero que alguien me ayude estoy frustrado mi problema es el siguiente
cada que empiezo a jugar uncharted 2 on-line todo empiezo bien me muevo y cuando disparo o brinco o lanzo una granada o un comando que haga algo asi apareze mi problema mi jugador (drake) se queda parado como por unos 15 segundos y no lo puedo mover con nada, mi mando no reacciona, es muy raro porque es solo el jugador el que no se mueve, todos se mueven,la musica se olle bien, y la imagen no se ve fea ni nada, lo que me enoja es que derrepente llega alguien y me mata y yo no puedo hacer nada por que no se mueve. cuando esto pasa que no hay nadie serca que me pueda matar drake se queda parado como unos 15 ó 20 segundos y luego sige pero vuelvo a disparar y se vuelve a trabar ya intente de todo puse el internet alambricamente y ni siquiera entro al online cambie todo ip y dnss y puertos todo eso y se sigue trabando necesito a alguien que sepa todo esto ala perfeccion y que me de un tutorial super detallado para resolver este problema joo
PD gracias por leer este mensaje espero tu mp para ponernos en contacto n_n

Unido
enero 14, 2009
si es el LAG es la velocidad del internet o problemas de tu nternet a un post para mejorar el internet o los mejores rooters solo busca bien

Unido
agosto 24, 2009
borra los datos del juego y luego vuelve a poner el juego eso talves lo corrija no es seguro

Unido
noviembre 15, 2007
Puede ser el mando, ya probaste con otro?, sino intenta jugar con el mando conectado por el cable. A mi me paso algo parecido una vez y era el mando que se descincronizaba o nose que rollo...

Unido
febrero 2, 2009
eso me pasa a mi (y a todos mis amigos) que se les olvida quitar el emule o tienen algo consumiendo red, prueba teniendo solo la play utilizando la red (cuidado que el vecino no te pille wifi xD), ese problema es de internet, no es problema del juego.

Superior