Tengo un bulto en la barbilla :S

Unido
agosto 18, 2008
Olaa! bueno puues eso, queria preguntaros a ver si sabeis que puede ser ...
Tengo un bultito, solamente palpable, es pequeño pero bueno ...
me estaba tocando la barba cuando digo ostias, se lo he contado a mi madre y me ha dicho que puede ser un ganglio, que seguramente lo sea

Pero es que no tengo ni idea de que es eso! ni si desaparece ni nada de nada :S

Y eso queria saber si vosotros sabeis algo de esto, si desaparecen y todo el royo XD

De todas formas si no se me quita en un par de semanas ire al medico
Bueno muchas gracias y un saludo!

PD: lo que digo lo tengo por la barbilla, parte de abajo, zona de debajo de los dientes, es pequeñito pero me ha llamado la atencion

Unido
julio 31, 2008
sera solo un quiste de grasa nada malo yo tuve uno i me lo quitaron era chiquitito como una bolita, seguramente sera eso pero igualmente ves a un medico a que te lo mire

Unido
noviembre 12, 2007
Olaa! bueno puues eso, queria preguntaros a ver si sabeis que puede ser ...
Tengo un bultito, solamente palpable, es pequeño pero bueno ...
me estaba tocando la barba cuando digo ostias, se lo he contado a mi madre y me ha dicho que puede ser un ganglio, que seguramente lo sea

Pero es que no tengo ni idea de que es eso! ni si desaparece ni nada de nada :S

Y eso queria saber si vosotros sabeis algo de esto, si desaparecen y todo el royo XD

De todas formas si no se me quita en un par de semanas ire al medico
Bueno muchas gracias y un saludo!

PD: lo que digo lo tengo por la barbilla, parte de abajo, zona de debajo de los dientes, es pequeñito pero me ha llamado la atencion
seguramente te vaya a salir un grano tranquilo,a veces pasa,tienes el bulto un par de dias y cuando menos te lo esperas ZAS xD

Unido
junio 23, 2008
Bueno yo a eso le llamo un ojo pollo XD yo tengo uno en la mano y no se me va :S la solucion mas rapida es quemandoselo

Unido
agosto 18, 2008
Bueno yo a eso le llamo un ojo pollo XD yo tengo uno en la mano y no se me va :S la solucion mas rapida es quemandoselo
emmm,, gracias a todos!
y respecto a lo de quemarlo ... XD yo es que mejor no quiero utilizar fuego XD
que la ultima vez que jugue con fuego cerca de la cara me queme el flequillo XDXD
aun asi gracias XD

Un saludo!

Unido
noviembre 12, 2007
No es por meterte miedo, pero a mi primo le salio un bulto por esa zona fue al medico le dijo que era un ganglio, pero a los dias volvio no se porque y descubrieron que era un tumor, no me acuerdo muy bien pero es cierto al 100%, como an dicho ve al medico.
anda chico,no le metas miedo.....que podria ser miles de cosas antes que un tumor...

Unido
julio 6, 2007
anda chico,no le metas miedo.....que podria ser miles de cosas antes que un tumor...
No le esta metiendo miedo. Como tu has dicho, es una posibilidad asi que si fuese yo, iria al medico. No hace falta que vayas corriendo pero el martes por la tarde, acude a urgencias y que te lo miren, no cuesta nada, bueno si, tiempo.

Unido
abril 2, 2008
Yo tengo uno pequeño en la barbilla, entre la nuez y la barbilla, fui al medico por si era algo de las tiroides pero me hicieron algunas pruebas y dijeron que era un gangleo inflamado y que se puede tirar así años, yo de ser tú, iría al médico no vaya a ser que sean las tiroides y entonces como no se controle y crezca mucho te puede obstruir los conductos por donde repiras y morir ahogado XD esto es sólo un caso extremo ya que si se controla se operará sin problema cuando se vea necesario.

Saludos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues ni idea de lo que puede ser, a mi me salio hace poco uno en el hombro pero como vino se fue, como bien dices si no se te quita pásate por el medico.

PD: Mira el lado bueno si te sale otro puedes ser famoso (es broma XD)

Unido
agosto 18, 2008
Bueeno, despuues de leer todas las respuestas, se me aclaran mas las cosas XD
a mi madre la operaron del tiroides,, y me ha dicho que eso no es...
que de todas formas cuando pase un tiempo ya ire al medico si no se me ha pasado

Y no me ha metido miedo XD yo ya sabia que podia ser eso (cancer, tumor .. y demas) linfoma de hodkin o algo asi XD pero segun mi madre es un simple ganglio

Un saludo y muchas gracias!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Di que si que las madres lo saben todo! :D pero por si acaso que tu madre a tenio un dia de no acertar, yo iria al medico, aunque personalmente a mi no me gusta ir al medico, pero es por tu bien.

Un saludo:victoria:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si te aprietas y te duele lo mas seguro es ke sea una espinilla, no te tokes porque si no se keda la señal para una semana y piko

A

aron_linares

Pues puede ser facilmente que te ha picado un mosquito y te ha salido ese bulto, por más que te aprietes no te disminuirá su tamaño, o expulsará pus, ya que las picaduras de mosquito se inflan parecen espinillas y tienen un color rojizo :buf:

Unido
agosto 18, 2008
Nada nada, sii no hace falta fotos si es que solo se nota palpando pero coño que yo antes no tenia eso XD asi que me he extrañado
esperare un poco a ver si se va y si no puues al medico!

Un saludo y gracias!

Superior