Tengo tres juegos en mente pero...

Unido
mayo 11, 2008
como ya reserve resident evil 5 y killzone 2 solo me quedo pasta para comprar uno de estos tres, los juegos son cod 4, cod waw y resistance 2, cual me recomindan comprar, mañana comprare el que me recomienden y alquilare los otros dos, hay que aprovechar las vacaciones xD saludos :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
tio comprate el resistance 2, esta bastante bastante bn, kedamos y tal pa jugar k estoy buscando a gente para jugar.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Otro shooter?? no vas a acabar un poco cansado de tantos disparos? XD
Te recomendaría Resistance 2 porque es más nuevo, pero realmente COD4 me gusta mucho más. Por muy antiguo que se vaya haciendo, sigue siendo una obra maestra.

Unido
mayo 11, 2008
Otro shooter?? no vas a acabar un poco cansado de tantos disparos? XD
Te recomendaría Resistance 2 porque es más nuevo, pero realmente COD4 me gusta mucho más. Por muy antiguo que se vaya haciendo, sigue siendo una obra maestra.
tengo que aprovechar xD no me gustaban los shooters pero ya les encontre su gracia terminandome farcry 2 y Brothers in Arms: Hell's Highway :eek:lee:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
tengo que aprovechar xD no me gustaban los shooters pero ya les encontre su gracia terminandome farcry 2 y Brothers in Arms: Hell's Highway :eek:lee:
Entonces adelante :D
Yo tengo COD4 y Resistance 2 y los dos son excelentes. Resistance 2 es más arcade, por así decirlo, mientras que COD4 es mucho más real (no solo ambientación, sino jugabilidad). Cogerle el truquillo al COD es mucho más satisfacorio que en R2, al menos para mi gusto....por eso te lo recomiendo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
krolin kedas para el resistance¿?
Bueno agrégame a ver si me pillas en algún momento. Lo que pasa es que ahora ando un poco atareado, y si pongo la PS3 me pongo con el Oblivion, que me he enganchado. Pero vamos, que en algún momento tendré que retomar R2 XD

Superior