tengo sonido , pero no tengo imagen ninguna.

Unido
julio 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Durante dos dias é estado miviendo mi ps3 de 80g normal , dado que tiene aproximadamente 2 años y medio , a casa de un amigo que tenía una televisión de 42 pulgadas con HDMI 1080p , y en mi casa tengo una televisión más pequeña con HDMI también , pero hoy al levantarme y volver a montar la consola , que tenía en una mochila con los cables y mandos guardada , la conecté como siempre a mi televisión con el cable HDMI pero no tenía imagen , probé y probé y al final volví a ponerla en mi antigua telesión con el EUROCONECTOR después de pulsar el botón de encendido un tiempo para que se resetease la videoconsola , pero solo escuchaba los movimientos que hacia con el mando , no veía na de na , volví a la casa de mi amigo con la consola , probé las 2 conexiones posibles pero na , así que no sé que hacer
pd: mi consola nunca nunca me había dado ningún tipo de problema , exceptuando el de la conexión de internet , pero eso es otra cosa.Por el momento no é llamado ni siquiera al servicio de ayuda de ps3.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
por aqui ahi un post igual que este,buscalo que seguro que te ayudara.
yo solo te digo que a mi primo le paso lo mismico que ati y la tuvo que llevar al SAT y la cambio por una nueva.
 
Superior