Tengo Resistance 2 !!

Unido
agosto 18, 2008
Olaa!! pues eso como dice el titulo, que ya tengo Resistance 2... lo compre ayer en gamestop jajajaja lo que me invente para que me lo vendieran. y no lo postee por que estuve de vicio jaja.

Fui al gamestop y les dije le teneis ya? me contestaron que si, pero que no le vendian, y yo le dije aah pues en game ya le venden de hecho mi primo de sevilla me a llamado diciendo que lo a comprado en game (no tengo ningun primo en sevilla jajaja) y dice a si? voy a llamar a la central... llama y me dice... aora me dice si en el game de valladolid lo venden si es asi te lo doy, me espero me llama y me dice oye que te pases que te le damos ya jajaja y yo:ein: pero si todavia no le venden en game de valladolid jajaja y esa es la ancdota jajaj.

Respecto al juego.

Graficos: muy buenos, tanto que decia la gente... pues este juego me ha parecido bastante bueno respecto a graficoos. ( el efecto de las quimeras perdiendo un miembro al ser amputado con un arma es impresionante)

Sonido: fantastico, que decir, los efectos son muy buenos, la musica bueno pasa desapercivida pero bueno esta bien, y el ruido que acen las quimeras esta muy logrado.

Diversion: nada que decir aqui jajaja, es muy divertido luchar contra bichos mutantes jajaja

Duracion: aun no me lo he pasado jaja

Online: no lo he probado pero promete

Bueno eso es todo, salu2 y gracias por leer el tochaco este jaja

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
tio pon las impresiones cuando acabes el juego para ser objetivo y..¿cuando sale en realidad,el 27 o el 28?

Unido
diciembre 11, 2007
De verdad necesitas inventarte eso?

Ayer fui al gamestop i le dije teneis el R2 me dicen si pero no esta a la venta

Le digo esque llame i me dijeron que si (no me moleste en llamarles es mentira)

I me dicen a pues toma.

Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
De verdad necesitas inventarte eso?

Ayer fui al gamestop i le dije teneis el R2 me dicen si pero no esta a la venta

Le digo esque llame i me dijeron que si (no me moleste en llamarles es mentira)

I me dicen a pues toma.

Saludos!
de verdad no te lo crees ?? pues ami me da igual la cosa esque yo ya le tengo
--- [ Añadido ] -----
nadie responde a mi duda :douh:

DUDA: tiene multijugador a pantalla partida para 4, en ese caso:

-¿tambien online, o solo para 2?

-¿solo offline, hay bots?

-¿jugar 4 en la campaña, o solo 2?

Todo esto a pantalla dividida claro
1º noo de echo aun sigo buscando si hay 1vs1
2ºsi y tambn a pantalla partida
3º creo qe no, por lo menos en la beta, aun no e probao este modo
4º no se puede jugar multijugador, el modo campaña, si unas mini misiones mas o menos relacionadas con la trama... eso es todo y se pueden 8

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
LoL que si que me lo creo digo que no hace falta decirle tanto xDDD si yo tambien lo tengo desde hace 3 dias
aah jajajajajajjajajajjajjaja joder jajajajjaajaja lo e leido mal jajajajjajajajajajajajajajaajajajjajaja perdon jajajajjajajaj jajajajajajajjaaajajajajaajajaj jodeeer jajajaja... ai jajajaja

joder yo con lo de esqe mi primo de sevilla ... me a llamado ... y esque me a dixo que le a cojido en game ... JAJAJAJA

PD: perdon

Superior