Tengo Ps3 de 80 Gb y no funciona lo juegos de PS2 W t F?

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues en el año 2007 en setiembre me compre la Playstation 3 de 60 GB me duro un total de 1 año y un par de meses. y hace unos meses se me ha jodio la ps3. (y con esa ps3 podia jugar y pasaba jugando a juegos de ps2) y me compre otra pero de 80 gb. y justo hoy me compre un par de juegos de ps2 para jugar en la ps3 y no funcona dice no compatible etc. osea que timo, por que antes en mi ps3 de 60 gb me dejaba jugar y ahora en mi ps3 nueva de 80 gb no va, osea SONY que os den. ¿por que quitan la reemcopatibilidad de los juegos en estas nuevas ps3. si antes la habian puesto en la ps3 de 60 gb y ahora en la de 80 gb me compro esta para tambien jugar en la ps3 de 80 gb y no va. osea verguenza para ellos joder. que mal tio justo hoy me entero tras buscar foros tras foros por el tema si habia alguna solucion de compatibilidad de juegos ps2. pero no la hay.

si alguien sabe algo que avise ya que hoy justo me llegaron los juegos originales de "god of war 1 y el 2 para ps2. y el resident evil 4 ...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La culpa es tuya por no informarte antes de comprarla. Es sabido por todos que ninguna PS3 excepto las de 60 GB pueden leer juegos de PS2.

Deberías culparte a ti en lugar de a Sony. Es cierto que Sony ha hecho mal quitando la retrocompatibilidad, pero si gracias a ello conseguimos que la PS3 haya bajado de precio de 600€ a 400€, pues lo siento.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Exacto la culpa es tuya... solo las de 60Gb y 80Gb Americanas tienen retrocompatibilidad...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
La de 80 gb pal no tiene recompatibilidad, sólo tiene recompatibilidad la ps3 de 60 gb pal, te habrás confundido con la ps3 de 80 gb de ntcs que si tiene recompatibilidad ya que es la misma que la de 60 gb pero con mas disco duro un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
si puedes jugarlos pero tienes que bajar una aplicacion que esta en la store de usa no me recuerdo el nombre en este instante ahora lo malo es que sirve solo para juegos ntsc asi que si eres de españa o de europo te toca esperar hasta que algun dia la saken pero en la store usa esta trata de todas maneras.......


saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues como dicen los compañeros, te has informado mal y has adquirido una ps3 que no tiene recompatibilidad.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
si puedes jugarlos pero tienes que bajar una aplicacion que esta en la store de usa no me recuerdo el nombre en este instante ahora lo malo es que sirve solo para juegos ntsc asi que si eres de españa o de europo te toca esperar hasta que algun dia la saken pero en la store usa esta trata de todas maneras.......


saludos
Eh? Como es eso? XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ahora te enteras que no tiene retrocompatibilidad? XD Como dicen ahí arriba la culpa es tuya amigo...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Solo 1 Palabra : 0WN3D

Te deberías haber informado en vez de venir aqui insultando a sony...

Eso se sabe desde hace años... XDXD

Saludos...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
gracias por la info yo tengo una de 80g pero no sabia que no se podia jugar juegos de ps2 pero todavia no he provado con uno y creo que mi ps3 es americana igual no se que lastima
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si tio la culpa es tuya,hace un porron de tiempo k esto ya se sabia,sera xk no lo han dixo veces...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
anda que.... si compramos por comprar sin informarnos de nada antes de adquirir un producto y luego nos pasa lo que pasa.
 
Superior