tengo problemas para jugar con amigos

Unido
abril 22, 2009
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
Huelva
He intentado jugar al cod4 y al 5 con un amigo teniendo su id y viendolo conectado y no me deja jugar, cuando recivo la invitacion y acepto me dice q el servidor esta lleno y a mi amigo le pasa igual cuando le invito yo, alguien sabe como se soluciona esto?? tambien e intentado jugar con otro amigo al racer driver grid y tampoco nos dejo...:douh:

saludos.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
A mi me paso eso con el COD 5 una temporada, pero se soluciono solo xD. Ha lo mejor a ti se te soluciona dentro de algún tiempo, o prueba a eliminar al amigo con el que te da el problema y agrégalo de nuevo. Ho puede que sea el serv nunca se sabe.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
Huelva
lo intentare, pero ya os digo q me a pasado con ddistintos juegos y con distintos amigos y no sabia si es q me faltaba algo por hacer o tener los dos la misma insignia del clan. y si, me lo hace tambien en partida privada... me trae loco joo
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A mi también me pasa en el CoD 5, pero me pone: "La partida ya no está disponible".
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
A mi me pasaba en el 4. Nos tiramos mucho tiempo investigando hasta k descubrimos k tenia k abrir unos puertos y activar una cosa en el router(algo de una frecuencia). Fue hacerlo y hasta ahora. Ya podemos jugar a lo k keramos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
Huelva
Q va le e invitado ya de todas las posturas, al principio, antes de entrar en la partida, en una sala privada, mientras estaba dentro de una, cantandole el asereje.... todo, se lo e echo todo. :palmas:

Me podrias explicar lo de los puertos y la frecuencia esa?? soy administrador de redes y yo, la ip de mi consola, la tengo abierta todos los puertos.
 
Superior