tengo nueva play 160 gb!!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues mi ps3 de 40 gb estaba en el SAT...y asta navidades nada...y mi padre que no vive conmigo queria una playstation 3....y entonces me dijo que si me compraba una ya a mi y cuando volviera la de 40 gb ya se la quedaba a el...que a el no le importaba esperar...y me compro la play de 160 gb+1 dual shock3+4 juegos descargables con un codigo(GT5,the last guy,ratchen and clank y super star dust)....todo eso por 447 € yo creo que esta bastante bien

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joer tío, pero dí qué características o novedades tiene, que algunos no lo sabemos.

¿Son solo más gigas o viene con algo más?, como retrocompatibilidad, más Usb, lector de tarjetas, o un wifi mejor.

Unido
marzo 27, 2007
Joer tío, pero dí qué características o novedades tiene, que algunos no lo sabemos.

¿Son solo más gigas o viene con algo más?, como retrocompatibilidad, más Usb, lector de tarjetas, o un wifi mejor.
Mas gigas, y creo que sigue en dos USB, pero no estoy seguro del todo. Luego retrocompatibilidad y lector de tarjetas no tiene, y el Wi-Fi es igual.

Unido
junio 14, 2008
Felicidades, disfrutala, aunque no esta de los mas buena por que le falta lector de tarjetas, y esas cosas pero Bien :D

Unido
noviembre 12, 2008
Me alegro que estés feliz por tener una play. Ahora a disfrutarla y a llenarla de videos, imagenes, musica, etc.

Recuerda, juega con moderación jaja

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
jaja...si
creo que lo unico de diseño distinto es que la entrada AV,cable de red,HDMI y esas cosas ya no estan junto al cable de corriente ese gordo...estan en la otra esquina muy separados...

Superior