Tengo NAT 2, es necesario algo mas?

Unido
febrero 7, 2009
Hola, tengo una pregunta, esta tarde he estado configurando el router y conectándolo a la ps3.

Mi pregunta es, cuando pongo a prueba de conexion me sale todo bien, disponible, y NAT 2.

Si tengo nat 2 y todo lo otro correcto, hace falta que haga algun cambio, abra puertos, dmz... y todo para mejorarlo? O asin ya esta perfecto?

Esque me gustaria configurar de la forma mas rapida la conexion ps3 router, teniendo nat 2 esta todo perfecto o hay que abris puertos y demas?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Te edito el titulo ya que es poco descriptivo. Respecto a tu pregunta en teoria no es necesario nada mas, solo abrir algunos puertos a los juegos que lo requieran. Saludos.

Unido
febrero 7, 2009
lo siento por el título,

Ahora, por ejemplo, si quiero jugar al cod 4 online bien, solo me falta abrir los puertos del cod 4 y ya esta, no?

porque si es asi, hay algun lugar donde se puedan mirar todos lospuertos que abrir para juegos?

Unido
julio 31, 2007
pon la consola por DMZ mediante la direccion MAC que encontraras en información del sistema y olvidate de puertos y todo lo demas...

un buen consejo por eso es permitir al router solo el acceso de las direcciones MAC permitidas, con lo cual tendras que introducir la direccion MAC de todo elemento que tengas qeu trabaje con el router, ya sea PC o Consola...

Unido
febrero 7, 2009
me podrian explicar un poco mas como vo esto de dmz? plz

se agradece la ayuda

Unido
septiembre 12, 2007
Yo abriria todos los puertos hacia la ip de tu ps3.Asi te evitaras muchos posibles problemas y te ira bastante mejor,ademas de no tener que ir abriendo puertos especificos para cada juego.
Saludos!!

Superior