tengo muy poco dinero que comprar o esperar

Unido
abril 21, 2013
pues quiero esperar a la venta del GTA o sugieranme que juego comprar es el unico juego que me comprare, la tarjeta del live no la tendre asta el proximo año me castigaron por todo un año por que regrese ebrio de una fiesta aier xDD:eek: tendre que pedir prestado para comprarme la tarjeta xDD esta barata pero no tengo nada de dinero :mad: estoy desesperado y me siento mal

Unido
abril 21, 2013
pues quiero esperar a la venta del GTA o sugieranme que juego comprar es el unico juego que me comprare, la tarjeta del live no la tendre asta el proximo año me castigaron por todo un año por que regrese ebrio de una fiesta aier xDD:eek: tendre que pedir prestado para comprarme la tarjeta xDD esta barata pero no tengo nada de dinero :mad: estoy desesperado y me siento mal

esperate al GTA IV que sale el 29 de abril, no te arrepentiras de ese juegazo.

Unido
abril 21, 2013
si lo comprare cuando salga y voy a trabajar con mi papa xP para comprar otros juegos y comprar el live

Unido
abril 21, 2013
Es una jodienda tener sólo dinero para un único juego; si hasta finales de abril sigues igual, si, hazte con el GTA IV. Ahora bien, si con el currele de tu padre obtienes más beneficios, febrero y marzo están plagados de auténticas joyas, yo no dejaría escapar los Devil May Cry 4, Lost Odyssey, si te haces con el Live el Kingdom under Fire : Circle of Doom hay que tenerlo en cuenta, Army of Two, Bully Scholarship Edition (vale, gráficamente no vale mucho pero como juego todo el que lo ha jugado lo aprecia bastante, y esta versión tiene mejoras y nuevas misiones)... vamos, que hay juegos para dar y tomar, tuya es la decisión :).

Unido
abril 21, 2013
si ya estoy consiguiendo dinero con el trabajo de mi padre xD esque hay un buen de juegazos en estos meses que vienen xP y es un horror ser de menor edad :( ya quiero ser mayor xDD pues ya tengo dinero para el devil may cry 4 y GTA4 y lost odyssey xP

Superior