Tengo Mononucleosis, alguien la pasó?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Tony a ti te dijeron de comer algo especial? Esque si normalmente soy un chico muy delgado (Mido 1,90 i no peso ni 60kg, cosa de mi cuerpo, no que no coma) pues ahora se me esta comiendo la musculatura tambien y la gente nota que he bajado mas aun de peso, haber si se podia acer algo. (Evidentemente, tambien es normal porque hay una gran falta de apetito)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo tabien soy bastante delgado...Mido 1.70 o casi y pesare como 45kg o menos... Y encima eres catalan, con lo agarraos que somos nosotros XDDDDM na es broma, te tengo al lado tio, soy de gerona, y has dicho que solo se pasa una vez esto? Como el charampion?Pos voy a tu casa y me la pegas ok? XDXDXD, es broma, y que te mejores!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
yo la tuve cuando tenía 20 años o así. Mucha gente no sabe que la tiene porque se confunde con una gripe fuerte.

Se suele pasar en 10 días o así. La hay de tres tipos, según la agresividad del virus. un síntoma que la diferencia del gripe es que se te inflaman los ganglios linfáticos y se confunde tambiém con la meningitis, con la que no tiene nada que ver.

Se transmite por la saliva y, contrariamente al dicho de "enfermedad del beso" se contagia más por compartir cubiertos, o vasos, latas de refresco o los populares "Minis".

Mejórate.
:chocala:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Un compi de curro la pasó el año pasado y fue un poco molesto para él, pero nada grave. Algunas semanas con fiebre, cansancio y eso, pero no es algo como para preocuparse en exceso. Hay que tomárselo con paciencia y pasará sin dejar secuelas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo la tuve cuando tenía 20 años o así. Mucha gente no sabe que la tiene porque se confunde con una gripe fuerte.

Se suele pasar en 10 días o así. La hay de tres tipos, según la agresividad del virus. un síntoma que la diferencia del gripe es que se te inflaman los ganglios linfáticos y se confunde tambiém con la meningitis, con la que no tiene nada que ver.

Se transmite por la saliva y, contrariamente al dicho de "enfermedad del beso" se contagia más por compartir cubiertos, o vasos, latas de refresco o los populares "Minis".

Mejórate.
:chocala:
Gracias maquina, yo ayer hacia 21 dias que estoy xungo, no creo que me quede mucho ya xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
:eek:lee:

En el peor de los casos puede durar meses, pero si tuvieses esa variante del virus, dudo que estuvieses tan pancho escribiendo.

Nah en unos días estás bien, ya verás.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno, desde que empece las clases i tal, creo que era el dia 4 de noviembre he estado ya perfectamente, al principio cansandome muchisimo pero ya estoy 100%. El miercoles me hacen ya un ultimo analisis para ver que todo esta perfecto respecto al higado. Tengo una duda, alguien que lo haya pasado sabe el tiempo en el que se puede volver a consumir alcohol?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
conozco gente que lo ha tenido y es jodido, sobre todo no hagas ningun esfuerzo porque se te podria reventar el bazo, que no nos sirve de mucho pero para que mentir, te puedes morir en poc tiempo sino te operan en el acto.

Ten cuidado y curalo bien sin hacer bobadas porque e algo peligros.

Y no tiene porque habertelo pegado tu mujer o novia, puede haber sido cualquier persona al hablar al coger un vaso, cualquier bobada, al hablar aunque no lo veamos se proyectan particulas microscopicas de saliva y ese es el problema, que ha podido ser cualquier persona.

Asique curatelo bien y ten cuidado de no contagiarselo a nadie.

Saluos y a recuperarse!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No si ya estoy perfectamente, tengo prohibidos los esfuerzos pero supongo que ya podre hacer despues de ke el medico vea los analisis, porque ya an pasado 4 semanas desde que voy a clase i por lo menos 7 desde que empezo todo. Estaba interesad en saber lo del alcohol, cuanto ai que esperar etc.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Tengi un colega que la pasó también, un poco coñazo pero vamos con paciencia la supero, jejeje.
Creo que es una enfermedad que la padecen más los hombres que las mujeres
 
Superior