Llama a Chuck Norris.
Nadie sabe su numero...nadie sabe que Chuck tiene telefono...nadie lo ha intentado jamás...Llama a Chuck Norris.
Tu eres primo de Justin Bieber no?? :rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero:Vosotros no me habeis visto, pero yo soy muy muy guapo.
Es un riesgo al que las personas como yo nos tenemos que someter diariamente.
Chuck Norris tiene una compañia telefonica exclusiva para el y un movil exclusivo para el, Nokia edicion "Chuck Norris" y además su numero es 0.@.:The Legend Killer:. dijo:Nadie sabe su numero...nadie sabe que Chuck tiene telefono...nadie lo ha intentado jamás...
Haz caso a Complex, tiene experiencia en estos casos XDYo que tu llevaria siempre un bote de vaselina o lubricante,por facilitar el acceso en caso de ser violado,eso si,besitos no que son mariconadas y va a parecer que te dejas.
PD:madre mia como estan las cabezas ultimamente.
si... la opcion de el asco y que se vayan es una, pero alomejor les das asco y en vez de irse le pegan una paliza xDHaz la táctica de la psicología inversa, acércate tu al grupo y bajándote los pantalones pide que te empeten a lo bestia, del asco que les darás desaparecerán y no los volverás a ver nunca mas a no ser que alguno se enamore de ti y vaya al diario de Patricia a contar vuestro "amor prohibido", un saludo fiera y sigue fiel a ti mismo.... y a tu onanismo.
Yo veo a esa clase de gente todos los dias y no tengo miedo de que me enculen, pa mi que el problema que tiene es más bien psicologico :buf:este tema es muy serio tio no juegues