Tengo miedo a ser violado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Cerca de casa tengo un parque donde por las noche tienen la mala costumbre de reunirse personas de poco honor.

Soy un chico muy guapo y soy consciente de lo apetecible que soy a todos estos delincuentes recien salidos de la carcel que han transformado su sexualidad al medio carcelario.

Tengo miedo.

Que puedo hacer?

Donde me puedo comprar un spray de pimienta?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Si seguro que te dejas,eso no es violacion...se llama acto sexual si dos personas quieren XDXD de todas formas aun tienes la opcion de satisfacerte tu mismo oralmente....como van esas costillas? XD

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Vosotros no me habeis visto, pero yo soy muy muy guapo.

Es un riesgo al que las personas como yo nos tenemos que someter diariamente.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi tb me pasa continuamente... salgo x ahi y voy pensando q sera hoy... una rubia... una morena... dos... es un sufrimiento no os paseis con el xaval q se pasa mu mal en serio....

Unido
enero 17, 2008
un solucion rapida es que te quites las costillas te des golpes con el miembro en la cara hasta que te la destroces y asi ni te violaran y ademas tendras alegrias diarias XDXD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
jajajajaja que te van a violar metele un mazazo en los dientes veran como escupen diente como pipa xDDDD, ami me violan pero las tias wenas y yo me dejo ehn jaajajajajajajajja aver kien no se dejaria xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior