Tengo lag en online fifa 11, solucion?

Unido
enero 3, 2011
cuando estoy jugando fifa 11 online tengo mucho LAG y los jugadores me dicen que "arregle mi internet" .La pregunta es como arreglo mi internet?¿a que se refieren? perdon si la pregunta es muy boba pero tengo poco tiempo con el ps3 ! :)

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Puede que se refiera a que esta muy lento, eso puede ser porque lo estas explotando mucho, me refiero a que usas msn, facebook, mozilla, ie o cualquiera de esas cosas. Cuando quieras jugamos un partidito :D

Unido
noviembre 13, 2010
El lag es que se paraliza mucho tu juego. Como puedes solucionarlo? en primer lugar si tienes en tu ordenador puesto algún programa de descarga (torrent, ares, emule) quítalo porque eso te roba un montón de velocidad. Luego también puede ser que el router sea malillo y que no te llegue mucha señal. Eso seria cambiar el router.

Unido
enero 5, 2009
si tienes mucho lag cierra los programas que tengas abiertos en el ordenador que requieran de internet. Los programas de descarga sobre todo producen lag. Un saludo.

Unido
septiembre 10, 2009
cuando juegues online apaga los demas dispositivos que esten conectados a la red en ese momento, sobre todo tu ordenador.
El que esten encendidos ambos aparatos no es sinónimo de Lag, yo juego con los dos encendidos,es mas bien de tu conexión, y se acentúa más esos parones en el juego si estas usando a la vez que jugando, un programa de descargas tipo emule, asi que para prevenir, mejor desconectas y dejas solo la play jeje

Superior