perdon por esto pero ke tonteria,no?, tienes ya una ps3 y te compras otra?,no le veo sentido tio eso es derroxar 300 euracos ,valgame dios,lo siento eh tenia ke escribirlo jajaja,y respecto a ke hacer yo creo ke esta claro, vendela y punto.
muy cierto si tienes una no te compores otra , en mi opinion la ps3 tiene mayor calidad en cuanto a componentes , la ps3 slim hace muchisimo ruido despues de las 3 o 4 horas de uso la fat hace ruido , pero ya tras klas 7 horas , ademas la ps3 slim genera muchisimo calor y mas caliente que el ps3 fat .
yo prefiero el ps3 fat es mas elegante , y de mayor calidad , la version slim es de menor calidad ya que todo lo hicieron para abaratar costes de fabricacion , vease ya no tienen botones tactiles , ya no tienen acabado super brillante haora tiene acabado cutresillo , no se le puede meter sistema operativo .
conserva tu ps3 fat , y como te dije , si tienes hermanos , pueden jugar online algun shotter como killzone 2 , call of duty 4 , GTA 4 , y haci divertirse y ayudarse mas .
es desir jugar online y encotrarse ayi y ayudarse ,para asi conseguir muchos puntos .
no vendas el fat , coservalo , y como te dije el online sera la ostia si uno juega en un ps3 y otro en otro ps3 al mismo titulo en el mismo escenario .
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuentanos , ¿cual ps3 prefieres la fat o la slim ?
cual hace mas ruido y se calienta mas?
yo he notado que la ps3 slim hace mas ruido que la fat tras 5 horas encendida es desir al principio e ruido de la fat es mayor pero depues de un rato el ps3 slim parece que va a explotar jejejeje xD , yo he notado que aunque la ps3 fat haga un poco de ruido de principio (ya que tras 4 horas de juego la slim se pone a tope y es insoportable )la ps3 fat se mantiene mas fresca.
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuentanos , ¿cual ps3 prefieres la fat o la slim ?
cual hace mas ruido y se calienta mas?
yo he notado que la ps3 slim hace mas ruido que la fat tras 5 horas encendida es desir al principio e ruido de la fat es mayor pero depues de un rato el ps3 slim parece que va a explotar jejejeje xD , yo he notado que aunque la ps3 fat haga un poco de ruido de principio (ya que tras 4 horas de juego la slim se pone a tope y es insoportable )la ps3 fat se mantiene mas fresca.
porque la de 60gb tiene la retrocompatibilidad que las demas no tieneBueno pues como ya han dicho muchos no se como te compras la slim teniendo una ps3 funcionando bien,otra cosa es que la tuvieras estroapeada y por el precio de la reparacion fuera mejor pillar la slim(a mi hermano se le acabó la garantia de su ps3 60gb y ponerle un lector nuevo le costó 150 €,eso si,ahora le va perfecta...).
Por cierto ya que estoy una pregunta,porque todos decis que si es la de 80gb venderla y si es la 60 quedartela?Por ser la primera que salió o algo?Yo la tengo desde el dia despues de su lanzamiento,salió un viernes y yo la cogí el sabado a la mañana y por suerte me va como desde el primer dia...
Un saludo!