TEngo la L!!!!!!!!!!!1

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Enhorabuena yo me estoy sacando ahora el teorico y hasta navidades no podre sacarme el practico ya que aun no tengo los 18, maldita sea....xD
 
M

mugan86

otro peligro para la carreteraXD

Ten cuidado, que los puntos vuelan, el señor P.Navarro nos tiene manía y va a recaudar todo lo que sea posible, jaja.

P.D.- Felicidades, conduce con cuidado;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Felicidades compi, yo me lo saque tambien todo a la primera... mi anecdota mas importante es que me saque el practico en 5 dias ajajaja

Menuda pasta me ahorre. bueno tio que lo disfrutes...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo ya me saque el teorico y ahora estoy con las practicas, a ver si cojo fluidez al conducir

Enhorabuena
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Enhorabuena, yo hace un mes hice un año con el carnet, pero nunca he llevado la L puesta XD la gente te toma por tonto y siempre que te adelantan miran haber quien conduce XD y como vayas un poco rápido te paran (lo digo por experiencia, a un amigo mío le paso yendo a 120) y no la he llevado nunca, ahora si no la llevas no hagas locuras, la infracción será peor. Ahora me estoy sacando el C, para unas oposiciones que estoy preparando y vaya tela de teoría madre mía.. que rollo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Aprobe el practico a la primera!!!

Estoy feliz!! :D:jeje:
Enhorabuena werta, avisame por donde vas a circular para no cojer el coche y que estes cerca mio:cunao:
Felicicdades por el carnet y antetodo, respeta las señales y se siempre prudente.
Bienvenido a la asociacion de Locos en la Carretera, cada dia somos mas:cunao:
Saludos
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Felicidades!!Yo me saké el carnet hace unos meses y la verdad te sientes el tio más relajado del mundo.
Pues eso, sé prudente, y no te acerques NUNCA por parla jajaja, donde los badenes son rampas para la gente :S
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Enhorabuena !!! Yo he aprobado el teorico a la primera (0 fallos :D) y ahora estoy esperando a que me llamen para las practicas.
 
Superior