tengo juegos digitales en ps3 ¿los he perdido?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
me explico tengo juegos descargados de ps3 ya no la tengo porque ahora tengo la ps4. En la strore no salen y mantengo el mismo nick que en ps3 ¿los he perdido?si es asi AMIGOS NUNCA NUNCA COMPREIS JUEGOS DIGITALES porque una vez perdida la consola no teneis la propiedad sobre ellos a mi se me jodio la consola,no la vendi y la tire,pero suponia que iba a recuperarlos. por favor amigos de laps3 comunicar esta queja a sony que encima los vende almismoprecio que los fisicos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
me explico tengo juegos descargados de ps3 ya no la tengo porque ahora tengo la ps4. En la strore no salen y mantengo el mismo nick que en ps3 ¿los he perdido?si es asi AMIGOS NUNCA NUNCA COMPREIS JUEGOS DIGITALES porque una vez perdida la consola no teneis la propiedad sobre ellos a mi se me jodio la consola,no la vendi y la tire,pero suponia que iba a recuperarlos. por favor amigos de laps3 comunicar esta queja a sony que encima los vende almismoprecio que los fisicos
A ver, creo que primero tendrías que informarte bien antes de empezar a despotricar en contra de alguien. Primero, el ps4 NO puede reproducir juegos del ps3, ya sean en formato físico o digital. El próximo año entrará en servicio el sistema "gaika", el cual permitirá jugar desde la nube los mejores títulos del ps3 en el ps4, y sólo así se podrán jugar algunos títulos del ps3 en el ps4.

Obvio, los juegos que compraste en el ps3 no te aparecen en la Store del ps4 porque estos no se pueden descargar en dicha consola.
Segundo punto importante. Si tu ps3 se descompuso no significa que perdiste tus juegos, estos siempre estarán ahí disponibles para que los descargues las veces que tu quieras, siempre y cuando lo hagas desde OTRO PS3. En pocas palabras, es como si desde un vita tu quisieras descargar los juegos del ps3, obvio, estos ni siquiera te van a salir en la Store del vita, porque NO se pueden descargar/reproducir desde la portátil.

Y si tu ps3 ya no sirvió por X razón, tienes que desactivar tu cuenta de la consola, esto lo haces desde una página de Sony en donde administras diferentes cosas relacionadas con tu cuenta.

Insisto, antes de armar escándalo deberías informarte bien, lo mismo antes de hacer el salto de generación de consola, lo ideal es informarse primero de lo que se puede y no se puede hacer en la nueva consola.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
gracias. por tu respuesta yo supuse que habría zona de ps3 en store de ps4 como en la store de ps3 hay de vita, es normal que la vita no reproduzca juegos al ser menos potente y ser portatil, pero juegos de descarga como magic the gathering los hay de la misma calidad en ps4 como resogun,e insisto no recomiendo nada comprar descargas de 60 euros por que si la ps4 se hace vieja no tengo la propiedad del juego y si me canso del juego no puedo venderlo y es un negocio que acabara por imponer pero nosotros los clientes debemos de impedir, si todos no compramos ni uno no lo impondran nunca o sino mirese la psp go y su "triunfo".
Lo de mi consola y repararla desisti porque decian que a los tres meses volvia a pasar y era una pasta 100 y pico y al final del año siguiente salia ps4.
por cierto el juego de magic pone para playstation network no ps3, es una tonteria pero una via legal para meter mano.
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=k7qwdf2Kkh4
cuando adquieres ps4 adquieres los derechos y obligaciones de usar ps network, que asi digamos es otra plataforma como stream. al final del video no sale nada de ps3
creo recordar que habia juegos que podias usar en la vita como en ps3 de estos pero ahora mismo no caigo
 
Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Estas bastante equivocado en varios aspectos.

Lo primero lo que compres en digital lo tienes para SIEMPRE. Incluso los juegos que "compras" siendo plus. Y siempre podras volver a descargarlos.

Ahora los juegos arcades o indies o de PSN como quieras llamarlos tienen una plataforma. Hay juegos con versiones para PSP Vita, PS3 y PS4. Estos juegos igualmente no son iguales 100%. Los juegos de PS3 y Vita aunque tu lo juegas y es el mismo juego, el codigo de programacion y los comandos que usa y todo vamos es diferente porque la arquitectura de PS3 y Vita es diferente. Incluso juegos que son Cross Buy, es decir que compras el juego para PS3 o Vita y los puedes usar en la otra plataforma cuando vas y miras ves que hay 2 archivos el juego de Vita o el juego de PS3. Pues con PS4 ocurre lo mismo, es mucho mas potente que PS3 si pero eso no es suficiente para que los juegos funcionen en ella. La arquitectura de PS3 y PS4 es bastante diferente y por lo tanto la programacion en uno y en otro es diferetne y el lenguaje de programacion y codigos que usan una version o la otra es diferente.

Por eso tu en PS4 no puedes meter un BR de un juego de PS3 y jugarlo, para ello tendrian que haber hecho la consola compatible y eso ubiera aumentado mucho el coste de la consola, pues tendrian que haberle incluido una miniplaca que seria la de PS3 para poder jugar a los juegos de PS3 en PS4.

Asi pues aunque en el juego te diga PSN los juegos de PSN tambien tienen plataforma. Si miras Constrast tiene version de PS3 y version de PS4.

El digital acabara imponiendose eso esta claro, es una forma que usaran las empresas para abaratar costes que no el precio, pues seguiran cobrandonos lo mismo pero ellos se ahorraran los costes de distribución y las devoluciones por cambios de precio.

Asi pues los juegos que compraste de PS3 los sigues teniendo en tu cuenta, si no te lo crees simplemente metete en la web de sony y en la store y hay puedes ver todas tus compras ya sean de PS3, Vita o PS4.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Tan dificil era construir Ps4 con base en los codigos de programacion de Ps3?
Sony, van a pasar 50 años haciendo PlayStaiton y nunca aprendio como se ganan las generaciones.

En fin, te queda esperar, a que los juegos de Ps3 sean compatibles magicamente mediante "gaika".

¿Gratuito? No... recordemos que Sony no quiere aplastar al pobre Bill Gates.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿Tan dificil era construir Ps4 con base en los codigos de programacion de Ps3?
Sony, van a pasar 50 años haciendo PlayStaiton y nunca aprendio como se ganan las generaciones.

En fin, te queda esperar, a que los juegos de Ps3 sean compatibles magicamente mediante "gaika".

¿Gratuito? No... recordemos que Sony no quiere aplastar al pobre Bill Gates.
La mayoria de las PS3 no son compatibles con los juegos de la PS2 :). y no sólo pasa con Sony, sino con todas las empresas.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¿Tan dificil era construir Ps4 con base en los codigos de programacion de Ps3?
Sony, van a pasar 50 años haciendo PlayStaiton y nunca aprendio como se ganan las generaciones.

En fin, te queda esperar, a que los juegos de Ps3 sean compatibles magicamente mediante "gaika".

¿Gratuito? No... recordemos que Sony no quiere aplastar al pobre Bill Gates.
No es cuestión de códigos de programación, tienen arquitecturas diferentes.
Programar para PS4 es similar a hacerlo para PC, cosa que no ocurría con PS3.

Gaikai los ofrecerá por medio de Streaming, es decir, los juegos correrán en un servidor.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
66
Karma
5
me remito a la psp go y su exito y que los clientes son los que deciden el futuro de una empresa asi que no se anden con tonterias, si no quieren la bancarrota. supongo que para xbox y pc no tendrian ningun problema para su version, tambien se puede hacer un emulador que es un programa sin necesidad de ninguna placa extra. la version de contrast no creo que haya supuesto ningun obstaculo en hacerla en dos versiones ps3,ps4 . simplemente es negocio puro y duro
 
Última edición:
Superior