BrianAKD
lacademia4ever
Hola a todos. Me registré porque quería ver si me ayudaban con este problema. Resulta que me compré una nueva PS3 Slim de 320 gb, y cuando ajusto las conexiones de red, se detiene después de poner la contraseña porque dice que es incorrecta. El problema es que con la misma configuración, la internet me funciona perfecto en mi vieja PS3 Fat. Otro problema que tengo es que la red me anda normalmente cuando apenas enciendo la Slim, y cuando quiero actualizar, se me desconecta en el medio de la actualización y pierdo la internet. Por más ajustes que haga, sigue sin conectarse. Ya probé de todo con el router. Pero si internet me funciona bien por unos minutos, significa que no está mal configurada, excepto por la señal que se pierde enseguida y no la puedo recuperar. Como ya dije, con la misma configuración me funciona en mi vieja PS3 Fat, pero no en mi nueva Slim. Tuve que llamar al servicio al cliente de PS3, y un mexicano me dio las instrucciones más básicas, y al final me terminó diciendo que el router puede que no funcione bien, por más cambios que le haga. Comparto mi wifi con la otra PS3 y el celular de mi hermano nada más. Otro de los problemas que tengo es que por más que tenga internet a través del router, no figure en ningún lado la red inalámbrica en el Centro de Redes. Necesito una mano porque estoy así desde hace cuatro días. No quisiera comprar otro router inalámbrico cuando ni siquiera estoy seguro. Lo único que falta es que el problema sea la PS3. Espero que no. Saludos...