Tengo internet en una PS3, pero en la otra no...

BrianAKD

lacademia4ever
Unido
septiembre 21, 2012
Hola a todos. Me registré porque quería ver si me ayudaban con este problema. Resulta que me compré una nueva PS3 Slim de 320 gb, y cuando ajusto las conexiones de red, se detiene después de poner la contraseña porque dice que es incorrecta. El problema es que con la misma configuración, la internet me funciona perfecto en mi vieja PS3 Fat. Otro problema que tengo es que la red me anda normalmente cuando apenas enciendo la Slim, y cuando quiero actualizar, se me desconecta en el medio de la actualización y pierdo la internet. Por más ajustes que haga, sigue sin conectarse. Ya probé de todo con el router. Pero si internet me funciona bien por unos minutos, significa que no está mal configurada, excepto por la señal que se pierde enseguida y no la puedo recuperar. Como ya dije, con la misma configuración me funciona en mi vieja PS3 Fat, pero no en mi nueva Slim. Tuve que llamar al servicio al cliente de PS3, y un mexicano me dio las instrucciones más básicas, y al final me terminó diciendo que el router puede que no funcione bien, por más cambios que le haga. Comparto mi wifi con la otra PS3 y el celular de mi hermano nada más. Otro de los problemas que tengo es que por más que tenga internet a través del router, no figure en ningún lado la red inalámbrica en el Centro de Redes. Necesito una mano porque estoy así desde hace cuatro días. No quisiera comprar otro router inalámbrico cuando ni siquiera estoy seguro. Lo único que falta es que el problema sea la PS3. Espero que no. Saludos...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no has intentado conectarla por medio de cable directamente....? ya que puede que el router puede que este malo... o la señal no sea suficiente para el slim...

BrianAKD

lacademia4ever
Unido
septiembre 21, 2012
Todavía no lo quise conectar porque el módem está a varios metros. Voy a ver si puedo probar. Por cierto, el router es marca Tenda (creo que japonesa) y tiene una sola antena. También creo que la señal no sea suficiente, ¿pero cómo haría para que le llegue más señal desde el router? Saludos, y gracias por la respuesta.

BrianAKD

lacademia4ever
Unido
septiembre 21, 2012
Conecté el cable Ethernet directamente a la PS3 y me funciona internet, el problema es que todavía no me funciona el Wifi; solamente funciona unos 5 minutos, y después se pierde la señal. ¿Puede ser la PS3 Slim el problema? Porque la red inalámbrica me sigue funcionando en mi vieja PS3. Saludos...

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Tienes las 2 ps3 en el mismo sitio osea una junto a la otra y las 2 funcionando al mismo tiempo? El problema puede ser interferencias de señal en este caso, estan en estancias diferentes? Prueba a llevarte la que falla a donde tienes la otra a ver que tal. Por ultimo comentarte que la antena wifi de la slim ha de ser de peor calidad que la de la fat ya que a mi en la misma estancia la fat me coge mas señal que la slim.

BrianAKD

lacademia4ever
Unido
septiembre 21, 2012
No, no las uso al mismo tiempo y en el mismo sitio. Pero por más que la Slim tenga señal más baja que la Fat, ¿por lo menos no debería funcionarme más que una vez al día?

Superior