Tengo FF dissidia Collection desde las 10,05 de esta mañana

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Fotos de mi edición coleccionista con todo lo que me regalaron:

Y la PSP que me regalaron para poder jugar xD

Te la regalaron por comprarte el Dissidia xDDD?

como cada año Square saca una joya en la PSP este año toca KH y el que viene FFXIIIAgito y Parasite Eve3 si hay suerte xDDD.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Te la regalaron por comprarte el Dissidia xDDD?

como cada año Square saca una joya en la PSP este año toca KH y el que viene FFXIIIAgito y Parasite Eve3 si hay suerte xDDD.
Me la regalo mi novio porque con mi slim no podia jugar al juego, asi ya tenemos una para jugar a los nuevos juegos que vienen con los firmware tan altos xD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
si el juego esta muy bien, lo jugue en japones y ahora ya lo tengo desde hace unos dias en español

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo ya me hice con el cuando salio en japon y lo tengo requete pasado con todos al 100 y tal y cual, asi que no me la pillare que me da pereza tener que volver a empezar de nuevo XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Me la regalo mi novio porque con mi slim no podia jugar al juego, asi ya tenemos una para jugar a los nuevos juegos que vienen con los firmware tan altos xD
Hola ,eso de los firmware altos es muy raro XD ,eso es tan simple como actualizar y ya esta ,o por lo menos en la mia ,que pasa que la tienes pirata ??no es por nada XD pero me oparecio raro XD Adios

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hola ,eso de los firmware altos es muy raro XD ,eso es tan simple como actualizar y ya esta ,o por lo menos en la mia ,que pasa que la tienes *****??no es por nada XD pero me oparecio raro XD Adios
Ten cuidado con lo que dices este es un foro que prohibe la pirateria.

Unido
febrero 22, 2008
Todo genial, yo eh tenio todas las verciones, porfin podre entender lo que dicen, es un juego perfecto,la unica pega que le veo es la voz de Squall que lo imaginaba con otra voz, pero ya me eh acostumbrado y la verdad "All is Great"

Superior