Hoy soy muy feliz desde el momento de apertura de una tienda de vilanova eh comprado mi edicion colecionista esta genial, ¿vosotros ya os habeis echo con este nuevo sueño que nos trae S-E?
Última edición:
Es que hay una tienda de moretis (sin faltar a nadie) en un centro comercial que está delante de un game. Normalmente miro el precio en el game y luego voy a esa a comprarlo, suelen estar las cosas entre 5 y 10€ más baratas. Es la tipica tienda que tienen teles, lavadoras, neveras... y videojuegos.¿Por 40? A mí me costó unos 6 euros más.
Eso de la carátula reversible lo tengo que ver yo =D
¿Lo que? La unica edición coleccionista que existe es la que ya a salido :ein:Jolin le poneis horas y todo xDDDD. Yo lo pille ayer a la tarde la E.C, pero esperare ha esta semana que sacaran la edicion especial con voces japones y textos en español.
Ya si no te digo que no, es la que tiene cualquiera que le viene artbooks y etc, lo que dije era edicion ESPECIAL XD.¿Lo que? La unica edición coleccionista que existe es la que ya a salido :ein:
Foto de esa edición :3
LOLwat? que edicion muy especial te refieres?Yo probé la edición muy especial y no me gusto mucho...
Saludos