tengo el tekken 6 rajado por culpa de la caja

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
25
Karma
0
no sabia donde poner esto ,pero ayer iba ajugar a mi tekken 6 despues de actualizar a 3.15 y resulta que no me lee el juego miro el disco y solo veia una raya asi que lo meto otra vez ,y despues mirando mas a fondo me doy cuenta que no es una raya es una rajita que se me ha hecho de dentro hacia a fuera, y vuscando y vuscando me encuentro con casos parecidos y resulta que todo es la caja del juego .hay algun sitio para que podamos quejarnos de estas cajas , gracias
--- [ Añadido ] -----
le a pasado a alguien mas? os an devuelto el dinero hay algunsa solucion ? por favor contar si os pasa algo parecido ,es que estoy muy fastidiado y me siento esta fado por S***
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Saludos. Hacia mucho que no me pasaba por este foro. :)

A mi no solo me ha pasado con el Tekken 6, sino que también se me rajo Killzone 2 y COD Modern Warfare 2, acabo de llamar al SAT y dicen que es imposible que sea la consola, que hay espacio suficiente entre la sujeción del disco. Los dos últimos me los cambiaron en la tienda pero que no me cambiaban mas, al llegar a casa decidí guardarlos en una bobina de cds, ya que atribuyen la culpa a las cajas, y ARRRGH, el Tekken ya tenia una pequeña raja, aun funciona pero como lo meta un rato en la PS3 fijo que no sale vivo de ella, mañana me pasare de nuevo por la tienda y te cuento.

Trabajo de control de calidad en una empresa de tapones e incluso he medido el diámetro de los discos con un pie de rey por curiosidad, aparentemente todo correcto.

En cualquier caso no es de un mal uso, te lo aseguro, este ultimo lo sacaba de la caja con pinzas (Acojonado vamos)... porque ya van tres.

A mi me huele a discos defectuosos, porque si es la caja... que cambien el diseño JODER!. En cualquier caso la caja te la venden ellos, que excusa tan estupida... :/
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
25
Karma
0
yo no he tenido esa suerte

yo no he tenido esa suerte y me lo he comprado otra vez en la tienda de la competencia y puesto 3 euros par la garantia de un año ,y estoy todas las veces que dejo de jugar sacando el disco y metiendolo en un estuche de estos que son como aechivadores , si me vuleve a pasar oes la consola o los materiales con los que se fabrican los blurays
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
no sabia donde poner esto ,pero ayer iba ajugar a mi tekken 6 despues de actualizar a 3.15 y resulta que no me lee el juego miro el disco y solo veia una raya asi que lo meto otra vez ,y despues mirando mas a fondo me doy cuenta que no es una raya es una rajita que se me ha hecho de dentro hacia a fuera, y vuscando y vuscando me encuentro con casos parecidos y resulta que todo es la caja del juego .hay algun sitio para que podamos quejarnos de estas cajas , gracias
--- [ Añadido ] -----
le a pasado a alguien mas? os an devuelto el dinero hay algunsa solucion ? por favor contar si os pasa algo parecido ,es que estoy muy fastidiado y me siento esta fado por S***
A mi se me han rajado varios. 2 resistance 2 y un 1 pro 09. Son las cajas, ahora tengo los bluray metidos en una funda de esas de viaje, vamos de las que venden en los chinos, y las cajas en la estanteria. Ganarás dos cosa: las cajas de los juego sufren menos y los bluray se conservan mejor :hola:
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo fui a vender el Fallout 3 goty hace 2 semanas al game y cual fue mi sorpresa que me dice la
piva que esta rajado , joder con lo que yo cuido mis juegos , por suerte la raja del cd no llega a
las pistas pero me sento como una patada en los c....... , asi desde entonces los juegos los meto
en una tarrina de cds . un saludo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami eso nunca me a pasado,tambien admito que los saco de la caja con mucho cuidado y al meterlos no intento apretar mucho el cd con la caja x si las pestañas d esta rajan el dvd o algo x el estilo XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no sabia donde poner esto ,pero ayer iba ajugar a mi tekken 6 despues de actualizar a 3.15 y resulta que no me lee el juego miro el disco y solo veia una raya asi que lo meto otra vez ,y despues mirando mas a fondo me doy cuenta que no es una raya es una rajita que se me ha hecho de dentro hacia a fuera, y vuscando y vuscando me encuentro con casos parecidos y resulta que todo es la caja del juego .hay algun sitio para que podamos quejarnos de estas cajas , gracias
--- [ Añadido ] -----
le a pasado a alguien mas? os an devuelto el dinero hay algunsa solucion ? por favor contar si os pasa algo parecido ,es que estoy muy fastidiado y me siento esta fado por S***
me paso ami con el moder warfare 1, y fue un caso mazo de curioso porq no lo tenia metio en la caja, estuve jugando y deje el jeugo dentro de la ps3, me fui a lacalle lo encendi y nome lo leia lo saque y me fije q tava roto de dentro acia fuera el anillo donde no ai datos. en los foros decian que el lector blueray si dejas los jueggos dentro se puede cargar el juego, y yo creoq fue eso porqno lo meti en la caja. llame a sony diciendoles q la ps3 me rompio le juego y me dijeron q imposible pero toi seguro qera eso. finalmente me dijeron q llamara a activision q podia ser defectuoso. llame y me dijeron qsi el jeugo estaba en garantia, resulta que los jeugos tiene 6 meses desde q los ocmpras de garantia por si estan defectusos, yo o abi comprao acia 4 meses y me dijeronq se lo enviara y me dieron uno nuevo.

Suerte.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
a mi me paso eso con el gta IV
fui compre uno nuevo, fui asta el cohce cambie el disco y volvi diciendoque estaba rajado, al principio dijeronq no me lo cambiaban hasta qu ela monte y si me lo cambiaron XD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Nunca me paso y eso que meto los juegos y los saco a cada rato, Donde me recomiendan guardarlos?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Sparta
yo tengo unos 20 juegos y nnnca me a pasado nada de eso. lo cierto esque cuando es nuevo el juego o k me gusta muxo lo saco super despacio y todo y viene mi hermano y lo saca ala sin cuidado y por ahora no a pasado nada no se tio valla mala suerte
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi me paso con el LittleBigPlanet, que tras sacarlo de su cajita presionando en el centro se hizo una rajita en el centro, tuve la suerte de que pude devolverlo haciendo unos cuantos chanchullos :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
En GameStop hay un seguro para videojuegos...que solo cuesta 3 euros...y mediante el cual le pase lo que le pase a tu juego te lo cambian por uno nuevo..yo le pregunte al dependiente,que es amigo mio,y me dijo que la causa mas comun de las devoluciones era por lo lo que vosotros comentais,que de tanto sacarlo y meterlo en la caja se acaba rajando...

Salu2. ^^
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pues...,a mi núnca me ha pasado esto xD..., meter y sacar el disco con cuidado, por que si no...
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
4
Karma
0
sii ami me an pasado eso pero no ami sino a mi primo , le paso con el pes 10 se le hizo una raja qe te cagas y solo se eso
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
a mi me pasa con uncharted 2 y no puedo jugar las etapas del tren y lo tebgo que pedir prestado
 
Superior