Tengo el pie lleno de ampollas.. remedio?

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Buenas a todos, el pasado martes estaba jugando al fútbol y me notaba que me dolía al correr, jugamos unas dos horas seguidas y con muchísima calor (vivo en Málaga)

Bueno hasta ahí ningún problema porque me ha pasado muchas veces, pero llego a mi casa y me veo ampollas debajo del dedo gordo y en este también, em los dos pies... y es amargante tener que andar incómodo por evitar el dolor.

Sabeis de algún remedio casero o algo? Que el sábado tengo comunión y a este paso no voy a poder andar... XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
uff as tenio valor pa jugar al futbol aqui en? XD No sé tio,ve a la farmacia y alli te daran cremas para que se te quiten rapido
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si eso de pinchartelas mola lo que no mola es lo que escuece despues
pero te escuece un minuto o dos. luego ni te acuerdas.

ademas si te las pinchas y no te quitas la piel no te escuece casi nada, lo malo es si te quitas la piel.
 
A

aron_linares

Sólo te digo una cosa, si te has follao bien los pies de correr y te salen eso, primero es, porque no estás acostumbraoa jugar tanto al futbol... que jugaras 1 o 2 veces por semana como mucho.... y ya 2º que si te los has follao bien a correr, debería de ser tan facil de quitartelas como una pegatina y ya está.... pero seguramente no sea así, y lo mejor es o no tocarse nada y pegarte otra follá de jugar al futbol para que se te acaben quitando solas... o quitarte SOLO los pellejillos... y si te has colao y te has pasao quitandote pellejillos pos ponte algun algodoncillo o algo... :S
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues pichatela ke no tengas to el bulto pero no te kites el pellejo xke si no t va a escozer, por lo menos te proteje
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Con una aguja de coser finita y un hilo, atraviesa cada ampolla. Dejale en cada una un trozo de hilo. Este drenara la ampolla lentamente para que no te duela. Deja asi hasta que vacien y no las toques, curaran solas y caera el pellejo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo me acuerdo de una que me salio patinando sobre hielo (se ve que me puse mal las botas), y me salio una pedazo de ampolla que recordarlo me da escalofrios, coji me la rebente, me vende el pie, para que no la rozara nada y esa misma noche me fui de juerga a una discoteca hasta las tantas.

Saludos
 
Superior