pues eso cuando en una de las misiones me dieron el coche ,no se lo que hice que lo perd. Despues de habermelo pasado al 100% hace mucho tiempo hice el truco del Super gt y llame al Brucie para hacer una carrera (llame en la 1ª ciudad) y resulta de que 2 corredores tenian el Infernus, pues me baje del coche y le meti un tiro al tio de uno de los infernus y me lleve el coche. Perdí la carrera pero gané un carraco de los wenos jajaja. Ya sabeis, si quereis el infernus, hacer carreras hasta que los oponentes tengan este coche
P.D: Si correis con el super gt, el comet o el turismo mejor que mejor, ya que hay mas posibilidad de que los coches sean mas rapidos y ahi sea donde caiga el ifernus.
Saludos
La imagen está cogida de internet, para que luego no haya malas interpretaciones xDD
P.D: Si correis con el super gt, el comet o el turismo mejor que mejor, ya que hay mas posibilidad de que los coches sean mas rapidos y ahi sea donde caiga el ifernus.
Saludos
La imagen está cogida de internet, para que luego no haya malas interpretaciones xDD
Última edición: