Tengo dudas sobre el LIVE.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien me puede decir como es el LIVE?. La manera de pagar etc..?

Estoy deseando tener la 360 :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien me puede decir como es el LIVE?. La manera de pagar etc..?

Estoy deseando tener la 360 :rolleyes:
Puedes pagarlo mes a mes, que son 7 euros por el banco.
Luego están las tarjetas de prepago, que tienes de 3 meses a 19.90 o 1 año entero a 59.90.

Unido
abril 21, 2013
Hay dos tipos de Live : Silver (gratuito) y Gold (pagando), las diferencias entre uno y el otro es que sólo se puede jugar Online con el Gold, aparte de que los usuarios de Gold tenemos antes las demos, para poder descargarlas sin mucha saturación.

Para pagarlo, bien puedes comprar el Gold de 3 meses o 12 meses en las tiendas especializadas o grandes almacenes, aunque también puedes comprarlo por el propio Bazar de la 360, adjuntando tu número de cuenta bancaria o por último modo, puedes recurrir a páginas webs como ebay o playasia, donde se pueden encontrar chollazos del live de 1 años sobre 30 euros (su precio oficial es 60 euros/año), pero aquí ya tendrías que saber buscarte la vida.

Respecto a como es, pues es lo mejor que hay, una vez se prueba se descubre un nuevo mundo de posibilidades. Puedes bajarte un montón de demos, juegos arcade (o sus demos para probarlos antes de comprarlos mediante microsoft points), vídeos, trailers, tener interacción completa con todos los usuarios, entre cosas, con charlas de voz mientras juegas a cualquier juego, videoconferencias, juegos XNA, juegos de la primera Xbox......
Vamos, que está demasiado repleto y más adelante implementarán lo que ya se puede disfrutar en USA desde hace tiempo, poder descargarnos series y películas en Alta Definición bajo un sistema de alquiler.

Si tienes más dudas, especifícalo como creas conveniente y si se puede se resuelve :).

Unido
abril 21, 2013
Gracias ;)

Bueno pues estoy buscando una 360 a un módico precio e intentaré alternar los videojuegos tanto de XBOX como de PS3 ;).

Mis dudas son estas:

-¿Es cierto el calentamiento tan exagerado y demás?
-¿El modo de agregar a alguien es tipo PS3?
-¿Si soy menor y no tengo tarjeta de crédito, cuál es el mejor método para el LIVE?
-¿Me podríais dejar un video para yo aclararme más o menos como va el interfáz de 360?.

Estoy deseando pillarmela jeje.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias ;)

Bueno pues estoy buscando una 360 a un módico precio e intentaré alternar los videojuegos tanto de XBOX como de PS3 ;).

Mis dudas son estas:

-¿Es cierto el calentamiento tan exagerado y demás?
-¿El modo de agregar a alguien es tipo PS3?
-¿Si soy menor y no tengo tarjeta de crédito, cuál es el mejor método para el LIVE?
-¿Me podríais dejar un video para yo aclararme más o menos como va el interfáz de 360?.

Estoy deseando pillarmela jeje.

Un saludo.
1. En fin, no se como son las demas XBox 360, pero la mia no se calienta. Cierto es que alguna sale mal de la fábrica y puede pasar, pero por lo general es una exageración (Ojo, si te pasas 24 horas jugando quizás se caliente un poquito xD)

2. Agregar a alguien es tan sencillo como dar a "Agregar amigo" y introducir su Gamertag.

3.No te preocupes. Puedes ir a cualquier tienda de videojuegos y pagarlo con Cash. Realmente merece la pena el LIVE.

4. No hay problema, a continuación te dejo un vídeo :)

[youtube=qiRZMsr6rb8]bazar[/youtube]​

Este es el menú que te saldrá al encender la consola. Como ves se agrupa en Bazar-XBox Live-Juegos-Multimedia-Sistema.
Desde Bazar accedes al Live, a las descargas y todo eso.
Desde Xbox Live te conectas a tu cuenta, puedes ver tus amigos conectados, los mensajes que tienes en tu bandeja de entrada, el Messenger,...
Desde el apartado juegos puedes ver los Logros que llevas hasta el momento, los juegos que has jugado y que tengas descargados (XBLA, Xbox Originals,...) las demos descargadas desde el Live,...
Desde Multimedia puedes ver las fotos, los vídeos, la música almacenada en tu 360, etc.
Y por último, desde el apartado Sistema puedes ver los ajustes de tu XBox.

Bueno compañero, espero que te haya servido ;)

Unido
abril 21, 2013
1.- Se calienta, no te dire que no pero no es cierto que se caliente como dicen algunos fanboys de sony.
2.- No, es mas sencillo ves un usuarios lo seleccionas i le envias una invitacion de amigo si la acepta ya lo tienes agregado (todo esto in.game).
3.- Mientras tengas una targeta bancaria ya sea credito o debito da igual si eres menor.
4.- La interfaz es muy sencilla i facil de utilizar no creo que necesites un video para enteder como va pero ten:
[youtube=hZvlhTWg2F0]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Gracias tios :), me habeis convencido :). Solo me falta encontrar una barata, ¿opciones?

Superior