@Pedro14 dijo:
@Jeral dijo:
Vuelvo a repetir: Ya sé que no está la opción de tunear tus coches pero está claro que salen más coches tuneados de serie que el GT5.
En el gran turismo 5, de los 1000 y pico coches que hay, tuneados para competición hay mas de 300. Otra cosa es que hay mucho coche de serie, que se pueden tunear de muchas formas (motor, chásis, llantas, kits de competición...) y en el hot pursuit todos vienen ya tuneados. La clave es si el muchacho prefiere arcade o simulación. Si le va el arcade, hot pursuit es su juego. Si prefiere la simulación, GT5. Eso si, la duración de GT5 es tremenda, cualquier otro juego de coches se queda cortísimo ante GT5 en ese aspecto, así como en el numero de coches.
Yo el GT5 ya lo tengo, y estoy encantado con el. Pero también tengo pensado comprar el Hot Pursuit, porque también me va el arcade para pasar el rato, y la verdad es que el hot pursuit tiene pintaza de suplir en ese campo al burnout paradise, que hasta ahora para mi era el mas completo en cuanto a arcades. Los dos están muy bien, pero GT5 es mejor juego en general (de hecho, es el mejor juego de coches que hay a mi juicio).