tengo duda con lo contenido de Littebigplanet

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos

Les escribo porque tengo una duda con los contenido de littlebigplanet, ya que comprado contenidos(ej metal gear solid) y eh bajado algunos contenidos gratis, como puedo ver en el juego( ya instale lo contenido) como cambio a los personajes de metal gear solid y la misiones ya que no la veo

espero que me pueda explicar

Unido
abril 27, 2009
Si bajaste los contenidos tiene que estar en el menu principal, donde dice Little big store o algo asi, entras a "Mi contenido" y tiene que estar todo ahi.

Y sino fijate de que region es el juego, porque yo tengo cuenta de USA, y el juego es de la region española, y los contenidos no te los da si la cuenta no es de la misma region que el juego...

Espero que te ayude eso.

Unido
septiembre 21, 2009
Si bajaste los contenidos tiene que estar en el menu principal, donde dice Little big store o algo asi, entras a "Mi contenido" y tiene que estar todo ahi.

Y sino fijate de que region es el juego, porque yo tengo cuenta de USA, y el juego es de la region española, y los contenidos no te los da si la cuenta no es de la misma region que el juego...

Espero que te ayude eso.
entro a la little big store no me dice que no ahi contenido disponible

Mi ps3 es 60gb version americana
y el juego es version pal cuando lo compre en ebay pense que era version ntsc
pero como funciono no me preocupe

Pero eh comprado varios contenidos en la store americana ya que mis juegos son la mayoria ntsc

No sabia que habia ese problema de regiones yo pensaba que lo free region de la ps3 no afecta

Oye como lo puedo usar si ya estan pago, tengo que bajarlo de la store europea o como puedo usarlo?

Unido
abril 27, 2009
Yo no tengo ninguno de pago, por eso no me molesto volver a bajarlos con una cuenta de españa, asi que nose si tienes que comrarlos denuevo :S Pero igual puedes usar el contenido en tu cuenta americana

Superior