No he metido dinero nunca y acabo de mirar que tengo 4,95 euros porque puede ser?
EL VERDADERO TIDUS dale las gracias a este que te a ingresado los 5 € XDXDpero q coño?a ver si ha sido un error porque hoy justamente trate de ingresar 5€ en la store y no me los metieron en el monedero ya q daba error pero en la cybertarjeta no tengo esos 5€
--- [ Añadido ] -----
pero q coño?a ver si ha sido un error porque hoy justamente trate de ingresar 5€ en la store y no me los metieron en el monedero ya q daba error pero en la cybertarjeta no tengo esos 5€
ese era yo ¬¬ http://www.laps3.com/foro/10_charla/190731-psn_me_ha_robado.htmlMmmm pues es algo raro, ademas antes creo que un user decia que le habian desaparecido 5 euros de su cuenta :ein:. Por lo demas ni idea igual a sido santa claus que se a adelantado xDD.
saludos
Pues esos son los 5€ que el tio les desapareción, te tenias que haber callado, a devolverselos ya que te ha pillado jajajaMmmm pues es algo raro, ademas antes creo que un user decia que le habian desaparecido 5 euros de su cuenta :ein:. Por lo demas ni idea igual a sido santa claus que se a adelantado xDD.
saludos