Tengo cosida la carne del interior de la boca.

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Deberias dejar de tener miedo a eso porque no hace nada de daño tio :D yo mira la barbilla me la cosieron sin anestesia, la cabeza e yevado grapas, en la ingle, brazo y boca XD esto de hacer pijadas con la BMX... XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@chusonyero dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Eso es lo que yo creo más normal (que se caigan solos), pero no entiendo como es posible que pase eso... ¿Al comer, masticar, tragar...? ¿O cómo?...
Cuando las heridas van cerrando no tiene por donde entrar el hilo por lo tanto se cae, debes de tener cuidado de no romperlos tu mismo comiendo algo duro o algo por el estilo, porque se romperian, la herida se vuelve a abrir y tienes que ir a que te los pongan otra vez:D.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@edu24 dijo:
Deberias dejar de tener miedo a eso porque no hace nada de daño tio :D yo mira la barbilla me la cosieron sin anestesia, la cabeza e yevado grapas, en la ingle, brazo y boca XD esto de hacer pijadas con la BMX... XD
Jajajaja XD joder tio, después de lo que me acabas de contar, lo mío es insignificante XD
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
@chusonyero dijo:

Cuando las heridas van cerrando no tiene por donde entrar el hilo por lo tanto se cae, debes de tener cuidado de no romperlos tu mismo comiendo algo duro o algo por el estilo, porque se romperian, la herida se vuelve a abrir y tienes que ir a que te los pongan otra vez:D.
Muchas gracias por la ayuda. Ya me he quedado más tranquilo, tiene lógica lo de que el hilo se caiga por falta de espacio. Por cierto, intentaré tener cuidado a la hora de comer, que no lo había pensado. Gracias por todo :hola:
 
Última edición:

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Alicante
@chusonyero dijo:@chusonyero dijo:
Hola a todos. Hoy me han realizado la extracción de la muela del juicio. Después de habérmela conseguido quitar, me han tenido que coser por dentro, para que no se quedase la piel abierta...

No me han dado cita para quitarme los hilos. Y esa es mi pregunta: ¿Los hilos se quitan solos con el paso del tiempo o hace falta quitarlos posteriormente de nuevo otra vez en el dentista?.

Por favor, necesito vuestra ayuda. Además llevo todo el día con la boca llena de sangre y ya estoy harto. Sobretodo, porque no quiero que mi novia me vea así...

Gracias anticipadamente :amor:
hola
no sé si te lo creeras o no pero a mi me quitaron la semana pasada dos muelas del juicio de la izquierda, te aseguro que se caen solos y en una semana se te va todo
en la boca cicatriza antes por la saliva
no creo que te duela con todas las pastillas que te habran mandado XD
y hace un mes las otras dos de la derecha XD
tenia las 4 muelas del juicio con 16 años imaginate
menos mal que ya no me tengo que preocupar
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@vergudan dijo:
@chusonyero dijo:@chusonyero dijo:

hola
no sé si te lo creeras o no pero a mi me quitaron la semana pasada dos muelas del juicio de la izquierda, te aseguro que se caen solos y en una semana se te va todo
en la boca cicatriza antes por la saliva
no creo que te duela con todas las pastillas que te habran mandado XD
y hace un mes las otras dos de la derecha XD
tenia las 4 muelas del juicio con 16 años imaginate
menos mal que ya no me tengo que preocupar
Jajajaja si me creo que tú también has tenido muelas del juicio, mucha gente está igual que nosotros dos. Yo también tengo las 4 muelas, pero tan solo me van a quitar 2 (porque las 2 restantes de arriba no se ven, ni molestan todavía). La 2ª muela me la van a quitar el 8 de Marzo... Por cierto tengo 15 años jajajaja, yo estoy casi peor...
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@chusonyero dijo:
@edu24 dijo:

Jajajaja XD joder tio, después de lo que me acabas de contar, lo mío es insignificante XD
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Muchas gracias por la ayuda. Ya me he quedado más tranquilo, tiene lógica lo de que el hilo se caiga por falta de espacio. Por cierto, intentaré tener cuidado a la hora de comer, que no lo había pensado. Gracias por todo :hola:
De Nada, para eso estamos :eek:lee:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
A mi me han quitado las dos muelas de abajo y ambos puntos se han caido solos...Si el médico no te ha dicho nada es porque no hace falta que él te las quite :hola:
 
Superior