Tengo cosida la carne del interior de la boca.

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos. Hoy me han realizado la extracción de la muela del juicio. Después de habérmela conseguido quitar, me han tenido que coser por dentro, para que no se quedase la piel abierta...

No me han dado cita para quitarme los hilos. Y esa es mi pregunta: ¿Los hilos se quitan solos con el paso del tiempo o hace falta quitarlos posteriormente de nuevo otra vez en el dentista?.

Por favor, necesito vuestra ayuda. Además llevo todo el día con la boca llena de sangre y ya estoy harto. Sobretodo, porque no quiero que mi novia me vea así...

Gracias anticipadamente :amor:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Definitivamente no se quitan solos, depende del tiempo que te haya dicho el dentista para que vuelvas.
Debes ir a esa fecha que te dio para que el te los quite;).
Otra cosa, tambien hay ocasiones en que se caen solo pero depende del tipo de hilo que sea, supongo que lo mejor sera que le preguntes al mismo dentista.

FUENTE : Mi Experiencia
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@chusonyero dijo:
@Bad_Girl dijo:

Eso es lo que pienso yo (que hay que quitárselos), pero el dentista no me ha dicho nada... :mad:
JjajaXD acabo de editar mi anterior mensaje hace un minuto y puse esto:
Otra cosa, tambien hay ocasiones en que se caen solo pero depende del tipo de hilo que sea, supongo que lo mejor sera que le preguntes al mismo dentista.
Mis padres son Medicos les acabo de preguntar y me dijeron que el tejido de la encia es muy suave y si lo que se hizo fue sutura lo mas problable es que se caigan solos pero que depende mucho del tipo de hilo que sea :).
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami me kitaron tambien una muela y me dijo el dentista ke volviese dentro de una semana, pero no fue nada tampoco, lo uniko ke me hizo fue rotar los hilos y tirar rapido.. asi ke, si no te pide cita diel e a tu madre ke te lo haga o yo ke se... tu mismo xD, pero nose, si ha pasado una semana ves al medico y ke te lo kite en un momento ke no es ni un minuto
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los puntos interiores de la boca, habitualmente tienen que caerse solos, pero si tienes cualquier duda ponte en contacto con el dentista que te hizo la intervención en vez de preguntarlo en un foro de Ps3...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@mdm dijo:
Los puntos interiores de la boca, habitualmente tienen que caerse solos, pero si tienes cualquier duda ponte en contacto con el dentista que te hizo la intervención en vez de preguntarlo en un foro de Ps3...
Ya, pero es que no quiero volver de nuevo allí, la verdad...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Nose tio yo te diria que fueras para preguntarle o llamarle, igual se le olvido...pero vamos que no creo que se le olvide XD igual se caen solos, ami me han puesto muchos puntos de esos que se caen solos... :) Suerte!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@mcrj93 dijo:
ami me kitaron tambien una muela y me dijo el dentista ke volviese dentro de una semana, pero no fue nada tampoco, lo uniko ke me hizo fue rotar los hilos y tirar rapido.. asi ke, si no te pide cita diel e a tu madre ke te lo haga o yo ke se... tu mismo xD, pero nose, si ha pasado una semana ves al medico y ke te lo kite en un momento ke no es ni un minuto
Muchas gracias por el consejo, supongo que iré de nuevo al dentista. Porque yo no me atrevo a tocarme la boca jajaja XD XD XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@edu24 dijo:
Nose tio yo te diria que fueras para preguntarle o llamarle, igual se le olvido...pero vamos que no creo que se le olvide XD igual se caen solos, ami me han puesto muchos puntos de esos que se caen solos... :) Suerte!
Muchas gracias por tu consejo, espero que mis puntos también se caigan solos... :confused:
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
@chusonyero dijo:

Pero ya no te van a hacer nada, solo va a ser una simple pregunta o si ya en su defecto no quieres volver prueba hablando por tel:).
Gracias por ayudarme :amor: , supongo que llamaré a recepción del hospital...
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@chusonyero dijo:
@edu24 dijo:

Muchas gracias por tu consejo, espero que mis puntos también se caigan solos... :confused:
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Gracias por ayudarme :amor: , supongo que llamaré a recepción del hospital...
Buuuaah! tranquilo que eso es lo de menos que te los quiten tampoco duelen jajaja me hecho muchas brechas en mi vida :rototepega:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Eso que dice edu es cierto, a mi me han hecho puntos en el interior de la boca, en las manos y en su defecto solo 3 en la cara ( Todos AccidentesXD ) Y nunca me dolio cuando me los quitaron:).
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@Bad_Girl dijo:
Eso que dice edu es cierto, a mi me han hecho puntos en el interior de la boca, en las manos y en su defecto solo 3 en la cara ( Todos AccidentesXD ) Y nunca me dolio cuando me los quitaron:).
Jajaja muchas gracias, la verdad es que esto que decis que no duele, me anima bastante... XD Prefiero creerme que no va a ser nada, porque o si no, no puedo vivir tranquilo jajaja XD
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
A mi me sacaron todas las muelas del juicio, me cosieron, y el hilo se quita en 3 o 4 semanas...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@chusonyero dijo:
@Bad_Girl dijo:

Jajaja muchas gracias, la verdad es que esto que decis que no duele, me anima bastante... XD Prefiero creerme que no va a ser nada, porque o si no, no puedo vivir tranquilo jajaja XD
Jejej aprendes a no tenerle miedo, a mi cuando me quitaron las muelas del juicio me quitaron 4 de jalon......pero pues ya estaba yo con la idea de que aun con anestecia no era doloroso, el problema venia cuando se pasaba la antestecia ajaj xD
Tu tranquilo, lo mas que puedes sentir cuando te los quitan es como el Hilo se mueve, es todo, no sientes dolor.
 
Última edición:
Superior