Tengo cáncer

Unido
agosto 7, 2007
Me alegro blaider de que todo haya salido como estaba previsto. Ahora sólo falta esperar un poquito y que te compren la PS3, porque te lo mereces. ¡Ánimo campeón!:palmas: Yo sería incapaz de soportar semejante situación, tengo una fobia a los médicos y todo lo que les rodea, que cada vez que cojo un resfriado me pienso que me van a matar.

Unido
octubre 26, 2008
Chabal te deseo toda mi suerte animo campeon!! la vida es larga y dura pero todo se puede superar con la ayuda de los que te kieren y te animan que todo salga bien

Unido
julio 23, 2008
que te puedo decir que hay qeu admirar el valor para enfrentar ese tipo de cosas, y para qeuin decia que fooldin home no servia, pues aqui esta una prubea, pues el fooldin home ayuda ala investigacion de proteinas para la cura del cancer.

animo muchos animos, y no temas que a las personas buenas nada malo les pasa.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
bien tio el brazo esta bien a seguir viciando XDXD bueno ara en serio mejorate tio que ya esta casi todo superado :) SUERTE

Unido
noviembre 12, 2008
Vaya... me quedé perplejo al leer tu post...

Solo te deseo que te recuperes pronto, que todo salga bien y que dentro de poquito estés por aqui de nuevo junto a tus compañeros del foro.

Mucho ánimo y no te rindas nunca compañero.

Unido
agosto 21, 2008
Vamos tio todo saldrá bien! desde aquí te mando todo mi afecto y todo mi apoyo y estoy convencido de que quedarás como nuevo y como premio tendrás tu negrita :trofeo:
Ánimo y ya sabes que aqui puedes contar para lo que sea, en este foro todos somos una familia y tenemos un mismo sentimiento con estas causas.
Saludos y un abrazo compañero!

Unido
julio 19, 2007
Yo tengo 16 años y con 15 me detectaron un Linfoma de Hodking. A mi me han puesto desde los tratamientos más flojos hasta los mas fuertes. Incluso he pasado por un autotrasplante de médula y este verano me han estado dando radioterapia. Actualmente estoy a la espera de que a finales de Noviembre, principios de Diciembre de hagan un PET ya que este verano me estubieron dando radioterapia debido a que en la zona del esternon habian aparecido unas células con muy poca actividad, pero mas bíen como prevención. Yo me he tirado 24 días aislado en una habitación sin salir ni hablar con nadie durante el autotrasplante y solo las personas que pasamos por estas cosas sabemos valorar realmente la vida. Yo también esto nervioso por el resultado de ese PET que me harán por lo que pueda pasar ya que llebo mucho tiempo de médicos y esto llega a cansar. Estate tranquilo porque seguro que todo sale bién y pronto estarás bién junto a tu familia. Muchos anímos ;)

Casi todas las personas que an estado cerca de la muerte o con serios problemas de salud valoran realmente la vida. Yo estuve a dos horas de quedarme tieso ya que tenia apendicitis, el medico no me lo detecto y me dijo que me podia quedar en el hospital o irme, me quede y a las 7 de la mañana se me revento el apendice, si me llego a haber ido, no habria llegado a tiempo... ( en ese estado se le llama peritonitis aguda ya que se infecta todo el peritoneo que es un organo que rodea todo el sistema digestivo, si esto no se desifecta al instante en poco tiempo se pudre todo y pasa lo que pasa... )Se que no es el mismo caso pero se lo que es estar mas de una semana en el hospital, marearte al levantarte de la cama, vomitar mas de 5 veces al dia durante 4 o 5 dias, tambien me an operado de fimosis y las inllecciones de anestesia duelen que te cagass... uff aun me acuerdo jeje, de esto ultimo hace cosa de un mes de lo otro hace años pero es como tu dices que la mayoria de las personas que valoran la vida an pasado por cosas duras...

Unido
octubre 1, 2007
Pues precisamente, ayer me llamaron y mañana voy a hacerme la prueba. Espero que cuando me den los resultados esté todo bien y no tenga que volver a la misma pesadilla...
PD: Me alegro de que haya salido todo bien blaider, seguro que pronto estas de nuevo en casa ;)

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues precisamente, ayer me llamaron y mañana voy a hacerme la prueba. Espero que cuando me den los resultados esté todo bien y no tenga que volver a la misma pesadilla...
PD: Me alegro de que haya salido todo bien blaider, seguro que pronto estas de nuevo en casa ;)
suerte juanky quiero verte en home pronto tio

Unido
agosto 27, 2007
hola, yo tengo una prima q tuvo un tumor en la muñeca,tambien era malo y algo raro, pero hoy esta casada y muy bien asi q no te preocupes q veras q bien os va todo.

Unido
abril 20, 2008
No he querido leer nada de lo que pone tu post porque soy muy aprensivo y temo muchisimo a las enfermedades,tan solo he leido el titulo y la verdad es que leer esto en un sitio como este (gente joven)se me ha puesto la piel de gallina... desearte suerte y ojala te recuperes muy pronro,un saludo y un abrazo muy fuerte.

Superior