- Unido
- febrero 27, 2008
Tu tranquilo que lo superas sin dificultad!! sobretodo ánimo y coraje!!
Si te ha pasado de verdad , a mi me enterraron vivo durnate 1 mes .Pues si tengo cancer pero me lo detectaron hace ya tiempo, sobre finales de mayo de este año. Os cuento todo esto porque me quiero desahogar con vosotros y más que nada porque mañana me voy a Barcelona a operarme. Ya pase durante todo este verano 6 ciclos de quimioterapia (menudio verano:douh. Ahora me operan y segun como me vaya me dan más o menos quimio pero seguro que me dan más y a lo mejor radioterapia. No es que tenga miedo y la verdad es que me lo he tomado bastante bien, pero ya que mañana me voy estoy un poco nervioso. Concretamente es un tumor en el antebrazo izquierdo(muy poco común), pero como segun dicen voy al mejor de españa no tengo porque estarlo. Las consecuencias de la operacion es que puede que me quede el brazo inmovilizado para toda la vida( menos de 1% de posibilidades, pero simpre puede pasar).
Perdón por el tocho pero me queria desahogar y estoy un poco enfadado ya que acabo de ver al alicante y nos han robado el partido( hemos empatado 2-2 y nos han anulado un gol en el minuto 94:douh
Saludos a todos.
joder = que yo colega me meto en tu situacion y no veas tio todo el apollo del mundo desde granada saludos y a aguantar14 y el mes que viene cumplo 15
:ein: ¿No le crees? Es que no le veo la gracia :XSi te ha pasado de verdad , a mi me enterraron vivo durnate 1 mes .XD:cunao::chocala:
esque no te crees lo que cuenta el chaval. pues deberias tener mas respeto por los demas tio tu quien coñ.. eres pa decir si es verdad o no?¿Si te ha pasado de verdad , a mi me enterraron vivo durnate 1 mes .XD:cunao::chocala:
Ja Ja Ja. Vete a reirte de tu madre. Con estas cosas no se juegan. Yo tengo 16 y tambien he pasado por esto, asi que si te hace gracia date golpes contra la pared y veras como te vas a reir.Si te ha pasado de verdad , a mi me enterraron vivo durnate 1 mes .XD:cunao::chocala:
No le hagas ni put... caso a este individuo. IDIOTAS, los hay en todas parte hombre.Ja Ja Ja. Vete a reírte de tu madre. Con estas cosas no se juegan. Yo tengo 16 y también he pasado por esto, así que si te hace gracia date golpes contra la pared y veras como te vas a reír.