Tengo cáncer

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Yo tengo 16 años y con 15 me detectaron un Linfoma de Hodking. A mi me han puesto desde los tratamientos más flojos hasta los mas fuertes. Incluso he pasado por un autotrasplante de médula y este verano me han estado dando radioterapia. Actualmente estoy a la espera de que a finales de Noviembre, principios de Diciembre de hagan un PET ya que este verano me estubieron dando radioterapia debido a que en la zona del esternon habian aparecido unas células con muy poca actividad, pero mas bíen como prevención. Yo me he tirado 24 días aislado en una habitación sin salir ni hablar con nadie durante el autotrasplante y solo las personas que pasamos por estas cosas sabemos valorar realmente la vida. Yo también esto nervioso por el resultado de ese PET que me harán por lo que pueda pasar ya que llebo mucho tiempo de médicos y esto llega a cansar. Estate tranquilo porque seguro que todo sale bién y pronto estarás bién junto a tu familia. Muchos anímos ;)
Juanky te deseo lo mejor de las suertes hermano disculpame por la discucion de la otra vez

Unido
marzo 6, 2008
Acabo tambien de unirme al post.

Mucho animo con la operacion, y pa´lante con todas tus fuerzas.

Para que te ayude a superar el mal trago piensa que en navidades te espera la PS3 :D

Un saludo

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
nah tio no te preocupes, si te sirve de consuelo, mi ermano se quemo to la cara cuando tenia 9 meses, y le operan 1 o 2 veces al año (para arreglarle la cara, el pelo), cada vez que le operan se lo toma de cachondeo por que esta aconstumbrado y las operacion siempre salen bien, espero que tanbien salga bien la tuya, todos estamos contigo, un abrazo y que salga bien tio

Unido
octubre 14, 2007
enga chaval, que una de las cosas más importantes en este tipo de enfermedad es el no desanimarse, la cabeza hace mucho!!!
y por el que tu puedes

Unido
enero 16, 2008
Pues si tengo cancer pero me lo detectaron hace ya tiempo, sobre finales de mayo de este año. Os cuento todo esto porque me quiero desahogar con vosotros y más que nada porque mañana me voy a Barcelona a operarme. Ya pase durante todo este verano 6 ciclos de quimioterapia (menudio verano:douh:). Ahora me operan y segun como me vaya me dan más o menos quimio pero seguro que me dan más y a lo mejor radioterapia. No es que tenga miedo y la verdad es que me lo he tomado bastante bien, pero ya que mañana me voy estoy un poco nervioso. Concretamente es un tumor en el antebrazo izquierdo(muy poco común), pero como segun dicen voy al mejor de españa no tengo porque estarlo. Las consecuencias de la operacion es que puede que me quede el brazo inmovilizado para toda la vida( menos de 1% de posibilidades, pero simpre puede pasar).
Perdón por el tocho pero me queria desahogar y estoy un poco enfadado ya que acabo de ver al alicante y nos han robado el partido( hemos empatado 2-2 y nos han anulado un gol en el minuto 94:douh:)
Saludos a todos.
Puedes escribir este tocho y 2 veces mas si quieres pa eso estamos no solo para jugar. Te dire una cosa, aunque tengas esa enfermedad hoy dia podras hacer vida normal ya lo veras y mas aun si te lo has tomado de la mejor manera posible. No soy medico pero se que siendo joven es mas facil recuperarse y que el mejor tratamiento es la autoestima y el hacer vida normal como tu la haces, esta cientificamente comprobado.

ANIMO Y ESCRIBE CUANDO VUELVAS COMPAÑERO.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues animo colega, q seguro q todo sale bien y enhorabuena por tu entereza ante algo asi, gente como tu con un par de webos hacen falta en este pais. suerte y un abrazo y pa navidades nos pegamos unos vicios con la ps3.:palmas::trofeo::trofeo:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Desde aqui todos los animos y apoyo del mundo posibles, Blaider.

Espero y deseo que todo vaya bien y pronto esto no sea mas que un mal recuerdo.

Un saludo ;)

Superior