tengo caidas de frames en el gta 4

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
bueno hoy note q cuando habia explociones en pantalla y muchas cosas en pantalla le caian relentalizaciones al juego, eso es por el motor grafico del juego? es grave? saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
es normal seguramente tireas muchos misiles o vuelas demasiados autos a la vez asi pasa, a mi me paso con resident evil 5 con cada disparo que hacia y me asusto pero con reiniciar la ps3 se arreglo pero creo que en tu caso la solucion seria no volar muchas cosas jajaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues como dice speed, es normal en este tipo de juegos y surgen principalmente por que la magnitud en el espacio de pantalla ya sean explosiones, mucha velocidad, se ve enredado por muchos detalles y pasa este tipo LAG, por así decirlo, pero no te preocupes son pocas veces las que suceden.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es cosa del firm 3.0 seguro, ah no... espera, que el GTA IV siempre va a 15-20 fps (siendo generosos) xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Cuidado, que si pasa mucho se rompe la consola ¬_¬

Creo que tu mismo te respondiste, si hay muchos coches, tios y ocurren muchas explosiones y demas ocurre, es normal. ¿En serio que no posteais estas chorradas para añadir post a vuestro perfil?
 
Superior