tengo 50 euros para dos juego que me recomendais?

Unido
febrero 12, 2009
yo te recomiendo el cod5 porqe el killzone no se puede apuntar como el cod..

Como que no se apuntar??? Presionando el R3 apunta por defecto, y lo puedes cambiar, como lo tengo yo, apuntando con el L1 de toda la vida...

Comprate el GTA IV, son muchas horas de diversion..

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
El gta sin pensartelo.... es el unico que te falta de una buena coleccion de juegos

Unido
junio 20, 2007
te recomiendo que entres en play.com y te pilles el Little Big Planet y el dead space, o streer fighter 4, por ejemplo

Unido
marzo 16, 2008
GTA & FALLOUT 3

coje platinum o segunda mano para k te llegue, pork no se si te llega

Unido
diciembre 6, 2008
el far cry 2 y el bioshock te los sacas por 60 €. ahorra un poco y tendras dos de los mejores juegos de esta generacion

Unido
enero 13, 2009
Little big planet y bioshock son buenas opciones.
Muy buenas opciones diría yo.
Aunque también metería en el saco el Fallout 3. Pero quizás tengas una sensación de paso atrás cuando veas sus gráficos después de ver los del MGS 4 y del Killzone 2.
Aunque tendrías que decidir pillar 2 de esos 3.

Unido
septiembre 9, 2007
yo te recomiendo el burnout, o el wheelman si lo encuentrasw de segunda mano

saludos

Unido
enero 25, 2009
yo te recomiendo el battlefield bad company+burnout paradise y su precio es de 50 euros justos;)

Unido
septiembre 12, 2007
Tanto el Burnout Paradaise como el Farcry2 son juegazos que no tienen precio vaya,y mas ahora que valen 30 euros cada uno:D:D:D:D:trofeo:

Unido
junio 15, 2008
Assassin´s Creed y Dead Space, son dos juegazos (para mi Must - Have), y con 50 € tienes para los dos y te sobra si te lo compras de segunda mano. Un saludo!

Unido
agosto 18, 2008
el bioshock es increible yo te lo recominedo y el little big planet es muy divertido te lo aseguro es un juego q nunca se acaba x q los usuarios van subiendo sus mapas editados elijas el q elijas los dos son una buena compra seguro
aun si tienen un buen pc el bioshock te lo puede descargar de alguna pagina de x ahi y e incluso tiene mejores graficos y tal solo q tienes q bajarte un par de programas noda importante
un saludo y suerte

Unido
febrero 8, 2009
bueno gracias a todos por las respuestas,estoy casi decidido por el bioshock y el assasin creed me gustaria mas el gta pero esta muy caro voy a ir a game y lo acabo de mirar y esta a ¡¡63 euros!!

salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bueno gracias a todos por las respuestas,estoy casi decidido por el bioshock y el assasin creed me gustaria mas el gta pero esta muy caro voy a ir a game y lo acabo de mirar y esta a ¡¡63 euros!!

salu2
De importación creo que te puedes pillar los 3

Bioshock --> 24€
Assasins --> 19€
Gta IV --> 25€

68€ en total, ahorras un poquitin mas y te los sacas los 3 :D

:hola:

Superior