Tengo 2 preguntas

Unido
abril 21, 2013
1º. Estoy muy liado con la fecha de salida de Rock Band, en la web pone que supuestamente salio el 22 de mayo... y en las tiendas no tienen ni fecha de salida ahra la pregunta ¿cuando sale?

2º. Me podeis decir algun juego que ya este en el mercado? o ¿que quede poco para salir?

gracias señores.
como vereis llevo tiempo sin meterme en la web y estoy ajeno a todo esto.:)

Unido
abril 21, 2013
Pues nijnja gaiden 2 sale el viernes que vierne, aunque espero que lo saquen a principios de semana.

Unido
abril 21, 2013
Yo no veo la hora de cambiar mi NFS Pro Street, por el GRID.
Si te gusta conducir y tienes el volante, no te lo pienses, el GRID me ha dejado pasmado ^^
Si no como dicen, la apuesta fuerte es el Ninja Gaiden.
Y lo mejor de ahora sería el GTA 4

Unido
abril 21, 2013
Yo no veo la hora de cambiar mi NFS Pro Street, por el GRID.
Si te gusta conducir y tienes el volante, no te lo pienses, el GRID me ha dejado pasmado ^^
Si no como dicen, la apuesta fuerte es el Ninja Gaiden.
Y lo mejor de ahora sería el GTA 4
ya tengo el gta iv ed. coleccionita.

Unido
abril 21, 2013
Pues nijnja gaiden 2 sale el viernes que vierne, aunque espero que lo saquen a principios de semana.
este viernes? el 30 de mayo? o el 6 de mayo?
me da igual ya me habeis quitado la duda de comprarme un juego ninja gaidenII es mio
gracias tio.
ahora lo del rock band.

Unido
abril 21, 2013
Ninja gaiden previsto para el viernes 6, i en cuanto a rockband no tengo ni idea te lo he estado mirando haber ssi encontraba i todo son fechas pasadas

Unido
abril 21, 2013
El tema de Rockband es que en Europa creo que sólo ha salido de momento en Reino Unido, en España se comercializará más tarde, no hay fecha fija.

Juegos de ahora se vienen unos cuantos, GRID, Dragon Ball Z : Burst Limit, Ninja Gaiden 2. Pruébate la demo de La conspiración de Bourne que tampoco falta mucho para que salga, a mi me dejó muy buen sabor de boca. También sale ya mismo el Enemy Territory Quake Wars, si eres un apacionado de los shooters éste tiene una pinta maja... Será por títulos :).

Unido
abril 21, 2013
La demo de Bourne se sale. Es como estar en la película.
La demo del DBZ Burst Limit.. No soy imparcial ya que me encanta DB, pero no lo vi nada del otro mundo, a parte de los gráficos... Quizás necesite echarle más horas para hacerme mejor con el control y disfrutarlo mas.
El GRID lo acabo de traer a casa, a ver si hay suerte no me lian esta noche y puedo probarlo hoy.
El ninja Gaiden 2, increible!

Superior