Yo me lo gastaria en estos juego k tu as dicho:
-LBP2
-Borderlands GOTY
y aparte me pillaria
-RDR
-Dead rising 2
-LBP2
-Borderlands GOTY
y aparte me pillaria
-RDR
-Dead rising 2
Ese tambien lo he tenido, lo vendi despues de pasarme la historia pero gracias.Pues entonces pillate el RDR
Pues vete en un avión barato a una tienda de Game de UK, que con el precio que tiene los juegos aquí igual te salen más baratos XDXDXD@gorkabaraka dijo:
Gracias por tu aporte tio pero solo es para gastar en tienda
--- [ Añadido ] -----
@Ivy53 dijo:
El infamous se me habia olvidado ese siempre lo e querido catar,gracias por el aporte.
bufff que perezon no?XDXDXD@Radec dijo:
Pues vete en un avión barato a una tienda de Game de UK, que con el precio que tiene los juegos aquí igual te salen más baratos XDXDXD
Esque el precio de la edcion coleccionista...uff es para pensarselo muy bien y rapido por que se agotan.LBP2,BIOSHOCK2,BORDELANDS GOTY.
Pues yo cambio el LBP2 a esperar un mes para Kilzone 3 , bioshock 2 si te lo as pasado 2 veces no vuelvas hombre XD puedes pillarte el nedd for speed que abajado de precio en enero el medal of honor que tambien a bajado.
Un saludo
pero que trae la E.C.? un libro que no vas a leer XD un poster que da pena XD y musica de cuando mi abuelo avia nacido XD encima eske te lo as pasado 2 veces ,si no lo ubieras probado te lo aconsejaria de cabeza xk es un juegazo pero vamos x mi no,el dinero es tuyo@TheAnimalJavi dijo:
Esque el precio de la edcion coleccionista...uff es para pensarselo muy bien y rapido por que se agotan.
jaja ma exo gracia lo de la musica, la verdad esque es una de las cosas que mas me gusta de bioshock jaja.@Radec dijo:
pero que trae la E.C.? un libro que no vas a leer XD un poster que da pena XD y musica de cuando mi abuelo avia nacido XD encima eske te lo as pasado 2 veces ,si no lo ubieras probado te lo aconsejaria de cabeza xk es un juegazo pero vamos x mi no,el dinero es tuyo![]()
Gran eleccion !!!Buenas gente, tengo pensado comprar esto.
-LBP2.
-Bioshock 2 edicion coleccionista(20 pavos, me lo he pasao dos veces pero la edicion coleccionista me tienta mucho)
-Borderlands GOTY
Acepto sugerencias.
PD: No puedo gastar los 150 euros en otro siio ya que es un vale lo que tengo.
PD2: Tengo estos juegos.
-GT5
-Uncharted 2
-Fallout 3
-F1
-FIFA 11
-KILLZONE 2
-RESISTANCE 2
-AC:LA HERMANDAD
-PES08
-COD:BLACK OPS
-GTA 4