Buenas , mis padres tienen una camara grabadora bastante buena , mi pregunta es que si conecto la camara ala TV se podra ver la imagen de la tele en mi camara y grabar mi partiida ?
Porque si es asii..
Porque si es asii..
Si tu conectas la cámara en modo grabar a la tele y el juego se ve en la pantalla de la cámara, si te permite darle al botón de REC y se enciende el pilotito rojo como si estuviera grabando, entonces si que podrás.Lo que yo digo es que si conecto el cable de la camara ala TV que estoi jugando i tambien conecto el cable ala Camara con solo darle al boton de REC de mi camara grabare todo lo que juego?
Eso es una característica de la cámara XD por mucho cable que le metas...no lo vas a conseguir XD comprate una capturadora tio, por 70€ las hayVale i si mi camara no puede grabar lo que veo en mi TV ai algun cable especial para esto? Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Nadie contesta? xDD
Yo tengo una dazzle de 70€ y graba con muy muy buena imagen XD, claramente, la de 90€ o más será mejorcon muy buena imagen? 70 euros no creo que sea muy buena imagen ...
La camara que se compro mi padre ronda los 500 o 600 euros asique nose si podre grabar con eso , cuando venga le pregunto !
Gracias