Periferico ¿ Teneis volante en GT5 ?

¿Teneis volante en Gt5 ?

• Si, y me gusta mucho con este juego

Votos: 21 61.8%
  • Si, pero tampoco es para gastarse ese dinero

Votos: 0 0.0%
  • No, pero en navidades me pillo uno

Votos: 2 5.9%
  • No, pero en cuanto tenga pasta me compro uno

Votos: 7 20.6%
  • No, con el Dualshock 3 me gusta mas

Votos: 4 11.8%

• Total de votantes
    34

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vosotros teneis volante en GT5 ?
Yo me quiero comprar el driving force gt, pero igual hasta enero nada de nada (mañana ya me comprare el gt5, le dare caña y en enero le dare aun mas con el dfgt)
Saludos :hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Debe ser muy Padre jugar con un volante:D pero en lo personal yo prefiero quedarme con el Dualshock 3 jejej:D.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bad_Girl dijo:
Debe ser muy Padre jugar con un volante:D pero en lo personal yo prefiero quedarme con el Dualshock 3 jejej:D.
Si, yo he jugado con un volante (el g25) en gran turismo 5 y la verdad que esta guapisimo y mejora mucho el juego el jugar asi
Pero bueno... yo hasta el 10-15 de enero jugare sin volante, me apañare con el DS3 XD
Por cierto, me ha hecho gracia eso de "debe ser muy padre" jaja
:hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Bad_Girl dijo:

Si, yo he jugado con un volante (el g25) en gran turismo 5 y la verdad que esta guapisimo y mejora mucho el juego el jugar asi
Pero bueno... yo hasta el 10-15 de enero jugare sin volante, me apañare con el DS3 XD
Por cierto, me ha hecho gracia eso de "debe ser muy padre" jaja
:hola:
jajajXD ok, eso mas que nada es una expresion que yo uso para referirime a algo que debe ser muy bueno, impresionante o muy divertido jeje:chocala:

Unido
abril 25, 2007
Yo no uso volante, y creo que asi seguiré un tiempo, por lo menos. No está la economía para muchos lujos. Me apañaré con el dualshock

Unido
julio 23, 2009
Yo lo juego con el driving force gt, y es una auténtica pasada. Un flipe, vamos. No se si me explico, lo parte por todos los lados.

E

erreqerre

yo uso el G27 y anteriormente el DFGT. La única y gran diferencia entre volante y mando es que con el mando estás jugando a un juego "arcade" y con el volante (sin ayudas por supuesto) conviertes el juego en un "simulador". Al principio es complicado el cambio, pero conducir un coche en un GT en manual, sin ayudas y, si puede ser, con embrague no tiene comparación.
Cuando tengas el volante te darás cuenta que antes lo que hacías era "controlar" el coche y lo que harás con el volante será "conducir". Eso sí, si utilizas el cambio automático y otras ayudas será más fácil, pero estarás tirando el dinero porque me parece una tontería gastarse dinero en un volante para que la consola haga la mitad del trabajo. Que lo disfrutes.

Unido
septiembre 1, 2009
El volante ya lo tengo, el DFGT. Lo k me falta es el GT5 k hasta el dia de reyes no podre usarlo. Mama mia k ganitas le tengo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como ya sabesXD,hoy me lo acabo de comprar y la verdad es que se me hace muy dificil manejarlo,pero poco a poco me voy haciendo con el y es una pasada!!!:amor:

Unido
marzo 3, 2009
Yo tambien tengo el dfgt, y alguna vez me he puesto a jugar con el mando, y la verdad es que ya no se puede jugar sin volante. No es lo mismo

Unido
marzo 31, 2008
pues compañero dejeme decirle que es muy bueno jugar con el volante.
me mande a comprar el driving gt force y es lo mejor, lo compre primero antes que el gt5.
lo estoy jugando con el prologue y es muy bueno.
ahora en enero me comprare el gt5.
te aconsejo que lo compres por que este es un juego para jugarse con volante.
la experiencia es mucho mejor.
saludos.

Unido
marzo 31, 2008
@erreqerre dijo:
yo uso el G27 y anteriormente el DFGT. La única y gran diferencia entre volante y mando es que con el mando estás jugando a un juego "arcade" y con el volante (sin ayudas por supuesto) conviertes el juego en un "simulador". Al principio es complicado el cambio, pero conducir un coche en un GT en manual, sin ayudas y, si puede ser, con embrague no tiene comparación.
Cuando tengas el volante te darás cuenta que antes lo que hacías era "controlar" el coche y lo que harás con el volante será "conducir". Eso sí, si utilizas el cambio automático y otras ayudas será más fácil, pero estarás tirando el dinero porque me parece una tontería gastarse dinero en un volante para que la consola haga la mitad del trabajo. Que lo disfrutes.
me puedes decir como quitar toda la ayuda :rotonuse:
creo que he kitado algunas pero quiero estar seguro de estar haciendolo bien. tengo el prologue.
saludos y gracias de antemano. :chupi:

E

erreqerre

@mgbad dijo:
@erreqerre dijo:

me puedes decir como quitar toda la ayuda :rotonuse:
creo que he kitado algunas pero quiero estar seguro de estar haciendolo bien. tengo el prologue.
saludos y gracias de antemano. :chupi:
Al empezar las carreras vas al menú opciones de conducción y desactiva todo. También aquí puedes poner el cambio en manual. Puedes dejar el ABS en uno que apenas se nota pero evitará que bloquees las ruedas al frenar.
En las opciones generales del juego, pon el volante en "simulación" y sube el feedback al máximo.
Ten en cuenta que:
- si dejas la dirección activa, la consola te ayuda a girar.
- si activas el control de tracción, te ayuda a acelerar.
- si activas el ABS, te ayuda a frenar.
Cuando configures un coche, si lo haces bien, puedes conseguir que se adapte a tu estilo y que subvire o sobrevire a tu antojo, dependiendo si tiende a girar mucho o poco en las curvas. Pero el tema de la configuración es un mundo aparte. La mejor forma de aprender es probando muchas veces (cambiando un solo parámetro cada vez para ver como afecta a la conducción).
Un saludo.

Superior