¿teneis problemas hoy con el vidzone?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
hola a tod@s.... desde hoy no me cargan los videos del vidzone,, os esta pasando a alguien mas......?
gracias....un saludo.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
A mi me esta pasando lo mismo, y no solo en mi PS3, sino en las dos que tengo, en las dos a cargado una actualizacion o algo en el videozone y ahora en ninguna de las 2 me va, se queda como dices, girando la esfera de bolas como cargando pero no los reproduce.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A mi el VidZone hace ya unos meses que no me chuta... Supongo que lo tendré que eliminar y volver a descargar. :(
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
he probado a borrarlo, volver a descargarlo, borrando los datos de juego guardados y demas y nada, me sigue sin funcionar en las dos PS3 que tengo.
Sigue sin cargar los videos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
va en algunos videos mas rapidos que otro lo eh probado aveces 1 carga el bufer y hasta que no tenga un buen cacho no sale .pero digo da mucha rabia la verdad tener que esperar mucho , hay algunas que carga mas rapido el buferr la cosa que pocas gente se quejan ustedes y poco mas de mi lista dice que les va bn que aveces les pasa pero no amenudo
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
A mi sigue sin irme, y he llamado a Sony (902 102 102) y me han dicho que no saben de ese fallo, que si somos muchos les avisemos para da run toque a ver si lo arreglan.
 
Superior